Como ‘Flash’: niño huye de su papá para que no lo vacunen y su divertida reacción se vuelve viral

El menor salió corriendo por todo el centro médico, huyendo de su progenitor y gritando. 

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ kfuhlert

En medio de la pandemia y el calvario que puede ser para muchos la vacuna contra el COVID-19, todavía hay momentos que pueden traer risas. Tal fue el caso de unos videos compartidos en TikTok en donde un padre tiene que corretear a su hijo para que se deje vacunar. 

Si para algunos adultos la idea de ser vacunados puede ser aterradora, ahora imagínate lo que puede representar para solo un niño. Aunque claramente es en busca de un bienestar, la idea de que introduzcan una aguja dentro de ti puede convertirse en toda una pesadilla.

En dos grabaciones que se han vuelto virales rápidamente en Internet, se ve la odisea que fue para un padre llevar a su hijo al centro de vacunación para que el pequeño recibiera una dosis. 

En la primera, se logra evidenciar cómo el padre de familia debe tener una lucha con su hijo para que ingrese al punto médico. Mientras el señor lo alza para que entre, el niño patalea, intentando impedir que lo vacunen.

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ KitzD66

También te puede interesar: Dura decisión: madre le hizo firmar contrato de arrendamiento a su hija y genera discusión en redes

Corriendo por todo el puesto de vacunación

En el segundo video, se evidencia que el joven se salió con la suya, debido a que su padre ya no lo lleva sujetado y, por el contrario, está corriendo por todo el centro médico, huyendo de su progenitor y gritando.   

Por su parte, el padre no se dio por vencido y también se unió a la carrera con el objetivo de alcanzar a su hijo; lastimosamente en el video no se mostró el desenlace, pues ambos se pierden en el horizonte del centro de vacunación. 

Como era de esperarse, las grabaciones se volvieron virales en diferentes redes sociales y cientos de personas se han burlado del particular momento.

“Huye niño, no dejes que te atrapen”, “ja, ja, ja, por esto pago Internet”, Pobrecito, pero cuando toca, toca… ni modo”, “todo lo que pasamos los padres, ja, ja, ja”, comentan en redes.

Si quieres ver el momento en que el niño huye de su padre para que no lo vacunen, te recomendamos reproducir el video que está al principio de este artículo. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás noticias de tu interés

Te puede interesar:
Exit mobile version