Consejala se disfraza como muñeca de ‘El juego del calamar’ para propaganda política

Aunque hay quienes disfrutaron de las ocurrencias de la mujer, también hay muchos que la han criticado por su manera de hacer propaganda política.

Candidata El Juego del Calamar

Foto: Instagram/ netflixkr

Una consejala en Argentina quiso buscar la forma de agradarle al pueblo y que mejor manera de intentarlo que personificar la serie del momento: ‘El juego del calamar’.

En un video publicado en redes sociales se puede ver a Griselda Galleguillos, quien desea obtener votos para su partido político en las próximas elecciones que se realizarán en la ciudad de Rosario de Lerma, caracterizada como la muñeca de la serie, que aparece en el juego ‘luz roja, luz verde’.

Griselda sale con colitas, vestido amarillo y acompañada por un sujeto que porta uno de los trajes rojos que usan los guardias en la producción coreana de Netflix. Además, como si esto fuera poco, Galleguillos comienza a interpretar una canción en donde pide a la gente que voten por su coalición.

“Si no querés tener la heladera vacía, elimínalos. No no te querés ir del país por falta de laburo, elimínalos. Si no querés que te sigan robando, elimínalos”, canta la mujer, con el ritmo de cumbia mezclada con el tono de ‘luz roja, luz verde’.

Griselda aclaró que aunque ella no es la candidata pretende apoyar a su compañero Carlos Zapata, integrante de su mismo partido ‘Juntos por el Cambio’.

“Humor solo para entendidos. Este 14 de noviembre vota sencillo, vota amarillo. Carlos Zapata”, asegura la mujer.

Foto: Instagram/ netflixkr

También te puede interesar: Padres le hacen a su hija fiesta temática de ‘El juego del Calamar’ y son fuertemente criticados 

Aunque muchos internautas han apoyado la forma de hacer campaña de Griselda Galleguillos, otros la han criticado

La grabación publicada por Griselda se viralizó rápidamente en redes sociales y aunque hay quienes disfrutaron de las ocurrencias de la mujer, también hay muchos que la han criticado por su manera de hacer propaganda política, señalándola de ser “poco seria” o hacer “el ridículo”.

“Muy bueno, siempre con humor”, “Me encantan tus ocurrencias”, “Muy divertida y auténtica. Me encantó”, “Vergüenza ajena, por Dios”, “Lo que es esta mujer es una poco seria”, “Ridícula”, aseguran algunos usuarios de redes.

Te invitamos a que leas más artículos de interés a través de Google News.

Te puede interesar:
Exit mobile version