Al son del ‘Poblado’, ecuatorianos despiden a un amigo bailando reguetón sobre su ataúd

"Cada vez estamos peor como sociedad", comentan algunas personas en redes.

Ataúd bailando reguetón

Imagen de referencia. Foto: Freepik

Un grupo de personas decidió despedir a un amigo fallecido de una forma muy peculiar: bailando y cantando reguetón sobre el ataúd. El momento quedó registrado en un video que se ha hecho viral en redes.

Aunque normalmente cuando enterramos a un ser querido las reacciones son de tristeza, no siempre es así y en algunos casos la euforia se hace presente. Como en la ciudad de Quevedo, Ecuador, donde varios amigos de un hombre fallecido lo despidieron bailando arriba del cajón.

En una grabación difundida en redes sociales se evidencia el momento en que varias mujeres se suben al ataúd del difunto, Cristian Lamilla, según informan medios locales, y bailan reguetón durante varios segundos.

Lamilla fallecido en un accidente de tránsito y el día de su velación decenas de personas quisieron despedirlo de una forma poco convencional. Durante el funeral, lejos del luto tradicional, los asistentes estaban celebrando y bebiendo alcohol.

También te puede interesar: ‘Influencer’ busca romper estereotipos de belleza y presume su bigote en redes

Tras la euforia de los invitados al velorio, la policía tuvo que presentarse en el lugar 

Según informó El Diario Ecuador, la policía tuvo que presentarse luego de que recibieron quejas de algunas personas por el fuerte ruido. Sin embargo, la situación no pasó a mayores durante el peculiar velorio.

Cabe mencionar que de acuerdo a los medios locales, el difunto era un prófugo de la justicia y su muerte ocurrió cuando el sujeto junto a otros hombres huían luego de cometer una acción ilegal en la Terminal Terrestre de Quevedo.

Tras conocerse el momento los comentarios en redes no se hicieron esperar: muchos han criticado la forma en la que despiden al difunto, asegurando que es “irrespetuoso”, mientras que otros han juzgado la procedencia del hombre. Algunos pocos afirman que cada quien puede “ser despedido como quiera”.

“Cada vez estamos peor como sociedad”, “Qué más se puede esperar de un delincuente. La clase de personas que lo rodean lo dice todo”, “Cada quien puede ser despedido como quiera”, comentan algunos internautas.

Si quieres ver el momento en que bailan reguetón sobre el ataúd del hombre; te recomendamos reproducir el video que esta al inicio de este artículo.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version