El verdadero amor: abuelita decide ir hasta el hospital para cantarle a su esposo enfermo

El momento quedó capturado en un video.

Abuelitos canción

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ Sofia_Shultz_Photography

Estar indispuesto y que tu ser más querido te acompañe en esos momentos difíciles es uno de los mejores regalos que nos puede dar la vida. Es por ello que esta tierna abuelita de 70 años decidió acompañar a su esposo, quien se encontraba hospitalizado, para obsequiarle una bella balada cantada por ella misma.

El video fue compartido en redes sociales de los familiares y en pocas horas conmovió a miles de usuarios en Instagram.

A pesar de que el video solo dura 15 segundos de duración, el material es suficiente para sacarle varias lágrimas a quien sea que lo vea. Según informaron los familiares, se trataba del cumpleaños número 70 del abuelito; al reconocer el rostro de su amada, no duda en estirar los brazos para sujetarle las manos fuertemente, mientras disfruta de la canción.

También te puede interesar: Tierna abuelita cumplió 89 años y sus diez perros fueron sus invitados más importantes

El tema que interpreta la pareja es ‘É grande o meu amor por você’; compuesta originalmente por el cantante brasileño Roberto Carlos para su álbum de estudio ‘Ritmo de Aventura’ en noviembre de 1967. Si bien no sabemos la importancia que tiene esta canción para este matrimonio, no hay duda de que esconde un hermoso recuerdo detrás, y gracias a la cuenta GoodNews pudimos ser testigos del emotivo momento.

“Tengo tanto para contarte, pero con palabras que no puedo decir, cuán grande es mi amor por tí. Y no hay nada que comparar para poder explicarte cuán grande es mi amor por tí. Ni el cielo ni las estrellas, ni el mar ni el infinito, nada es más grande que mi amor (…) Me desespero por mirar alguna forma de decirte cuán grande es mi amor por tí”, dice parte de la canción del brasileño.

El abuelito sufrió un ataque al corazón

Según informó el portal, este encantador abuelito había sufrido de un ataque al corazón. De esta manera, el video fue registrado luego de haber sido dado de alta de una hospitalización que duró unos 70 días. Afortunadamente, gracias a este testimonio de cariño, muchos de nosotros podremos confiar en que el amor puede ser para siempre y es capaz de superar cualquier dificultad. 

Y tú, ¿pudiste ver todo el video sin evitar derramar una que otra lágrima?

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook en donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version