“¡Eres libre!”: niño libera a una mariposa, su perro interrumpe y se la devora

El menor había cuidado de la mariposa desde que era una oruga.

niño mariposa perro

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ Schwoaze

Un pequeño niño tuvo que vivir una experiencia muy amarga, debido a que crió una mariposa desde que era una oruga y cuando por fin ocurrió la metamorfosis, decidió soltarla para que viviera libre, pero su perro se la comió.

Se trata de la historia de Ronnie Seddon, un niño de tres años, que vive con su familia en la ciudad de Rotherham, Yorkshire del Sur, Inglaterra.

Ronnie decidió cuidar a una larva, a la que llamó Ralph y por mucho tiempo fue testigo de la transformación que tuvo hasta que llegó a ser una mariposa blanca.

Cuando por fin estaba lista para volar, el pequeño en compañía de su padre, Danny, la dejaron en libertad. El menor abrió el frasco en donde estaba la mariposa y el insecto salió.

“Eres libre, eres libre”, dijo el padre del pequeño mientras la mariposa empezó a volar por el patio de la casa. Sin embargo, nadie se imaginó el rumbo que tomó la historia: el perro de la familia se la comió.

“Oh, mier$%. Marvel tonto, tonto. Se lo comió”, afirmó con sorpresa Danny. El tragico momento quedó capturado en un video.

También te puede interesar: ¡Divertida reacción! Perrito no puede ocultar su enojo al ver que le dan de su comida a otro ‘peludo’

Tras notar la reacción del pequeño al ver que su perro se devoró la mariposa, el padre del niño no quiso grabar más 

Según el diario Daily Mail, el padre del menor decidió dejar de grabar, debido a que notó que su hijo quedó muy impactado por lo que había sucedido.

“Dejé de grabar cuando Ronnie se enfadó. Tiene tres años y durante todo el día no ha dejado de hablar de su mariposa”, contó al medio.

El clip, que no sobrepasa el minuto de duración, Danny lo compartió en su perfil de Facebook y rápidamente se volvió viral; él aseguró que aunque los internautas lo tomaron de forma jocosa, Ronnie sigue muy enojado con su perrito.

“La gente no puede parar de reírse de esto. Ronnie se enfadó mucho con nuestro perro Marvel y se niega a hablar con él”, aseguró.

Si quieres ver el momento en que el perro se come la mariposa, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo. 

Te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version