“Dios te manda una señal para adelgazar”: gaviota le robó la comida de la boca a una mujer

¿Qué hubieras hecho si te ocurre a ti?

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ Mike_68

La naturaleza sorprende. Y no siempre hace falta un evento masivo o que involucre a muchas personas para que las reacciones de quienes lo vean sean de sorpresa, emoción o muchísima intriga. 

Para que puedas imaginar lo que te vamos a contar, empezamos pintándote una escena: estás caminando por las calles de una ciudad que acabas de conocer, en busca del mejor platillo para comer y cuando lo consigues, decides grabar el momento exacto en el que lo comes. Pero, inesperadamente, pasa algo que te quita el bocado de la boca. 

Mientras, todo el evento lo tienes grabado en un video que podrías publicar en redes sociales. Y por supuesto, hacerte viral, recibir millones de visitas y comentarios. 

Aunque para ti puede ser un escenario hipotético, para una ‘influencer’ que muestra a sus seguidores los principales platos de cocina tailandesa fue una realidad. 

Un video de la joven se hizo viral en los últimos días luego de que decidiera compartir la experiencia en TikTok. 

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ tragrpx

También te puede interesar: ¿Un chequeo odontológico? Periodista genera polémica al dejar que una rata le ‘limpie’ sus dientes

¿Qué fue lo que pasó? 

La influencer estaba en Lisboa, Portugal, a punto de probar el aclamado y reconocido “Pastel de Belém”.  

Al conseguir el preciado plato, la mujer decidió grabarse a sí misma mientras lo probaba para dar su opinión en vivo a sus seguidores, pero una gaviota tenía otros planes. 

Precisamente en el momento en que la mujer mordió el pastel, el animal apareció en escena y le robó la comida directamente de la boca. 

“Cuando esperas eternamente en Lisboa el Pasteis de Belem, pero Dios te manda una señal para adelgazar”, fue el mensaje que la joven compartió como descripción del video, que hasta ahora tiene más de 10 millones de reproducciones en TikTok.

Como era de esperar, el video causó reacciones encontradas, pues parte de la audiencia encontró la escena interesante, pero para otros, fue un evento merecedor de una venganza.

Entre los comentarios que dejaron en la publicación se puede leer “pasaría el resto de mi vida buscando venganza”, “la captura perfecta no existe: la captura”, “un poco y te lleva el dedo” o “yo hubiera llorado”.

Si te interesa ver el video, aquí te lo dejamos:

@_angie_thai_

when you wait forever in Lisbon for Pasteis de Belem, but God sends you a signal to lose weight 😂 #lisbon

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook en donde encontrarás más noticias como esta. 

Te puede interesar:
Exit mobile version