Conoce la sorprendente historia del niño que asegura ser la reencarnación de Lady Di

El padre del menor decidió hacer público el tema cuando su hijo demostró que tenía conocimiento sobre la vida de Diana Spencer, que era imposible que supiera.

Billy Campbell

Foto: Wikimedia Commons / Russ Quinlan

Desde hace unos años una peculiar historia se ha vuelto popular en Internet: se trata de un pequeño que asegura ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales.

El presentador, cantante y columnista australiano David Campbell es el padre del protagonista de la historia, Billy; el hombre decidió hacer público el tema cuando su hijo demostró que tenía conocimiento sobre la vida de Lady Di que era imposible que supiera.

También te puede interesar: Padre demostró su amor incondicional a sus 3 hijos y se hizo viral: un boxeador, una ‘drag queen’ y una bailarina

¿Por qué aseguran que Billy Campbell es la reencarnación de la princesa Diana de Gales?

Cuando el niño tenía solo dos años, sorprendió a sus padres al ver una tarjeta en la que aparecía la princesa Diana y exclamar “¡Mira, soy yo cuando era princesa!”. Aunque en un comienzo no prestaron mucha atención, no fue lo único que dijo Billy al respecto.

Tras la sorpresa por la reacción de su hijo, David y su esposa le hicieron preguntas diferentes, como una prueba, sobre cosas que generalmente un niño no sabría: “Hicimos una prueba. Colocamos fotos de todos los castillos como Balmoral, Windsor, etc. y dijimos: ‘¿Cuál de estos era su castillo de Balmoral?'”, contó Campbell. 

Billy supo responder exactamente cuál era el castillo favorito de Diana; además, le dijo a sus padres que el lugar tenía unicornios (que es el animal nacional de Escocia) y agregó que hay muchos en las paredes.

Incluso, en una ocasión le describió cómo era la residencia de la familia real a unos amigos escoceses que visitaron a sus padres y la precisión que tuvo los dejó impactados.

En otra oportunidad, cuando le preguntaron al niño “¿Quién más estaba en tu familia cuando eras princesa?”, Billy respondió: “Tengo hermanos y hermanas. Tengo un hermano llamado John”; los padres hicieron la averiguación y quedaron sorprendidos al notar que era cierto, cuestionándose cómo era posible que el niño supiera eso.

Según contó el australiano, el pequeño Billy vio una foto de William y Harry y comentó: “Esos son mis dos chicos”, agregando que le entristecía ver la relación que llevaban entre en la actualidad.

Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version