Cumplieron su sueño: la historia de ‘Tomi’, el niño con cáncer cerebral que busca ser ‘youtuber’

Reconocidas páginas en redes e 'influenciadores', invitaron a sus seguidores a conocer el contenido de 'Tomi' y a ver sus videos en YouTube.

Tomás Blanch

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ StockSnap

Millones de personas se unieron para cumplir el sueño de un niño de 11 años que padece cáncer cerebral: el pequeño desea ser un reconocido ‘youtuber’ y en menos de un día logró que esto se hiciera realidad.

La historia de Tomás Blanch, o mejor conocido en YouTube como ‘Tomiii 11’, ha conmovido a millones de personas en redes sociales. El niño chileno padece cáncer cerebral y añora ser un reconocido ‘youtuber’.

Aunque Tomás era desconocido en la plataforma digital, a inicios de abril su caso se hizo viral en redes sociales y en menos de un día logró tener más de un millón de suscriptores en YouTube.

Pese a que el pequeño tiene cáncer cerebral, con ayuda de su padre, quien sube los videos a la plataforma, ‘Tomi’ demuestra tener una gran fluidez para hablar y habilidades para desenvolverse frente a las cámaras.

También te puede interesar: De nuevo juntos: los emotivos reencuentros de abuelitos con sus familiares tras ser vacunados

¿Cómo logró Tomás Blanch cumplir su sueño de ser ‘youtuber’?

‘Tomi’ subió su primer video a YouTube el 19 de marzo, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha compartido otras grabaciones en donde está hablando, jugando y hasta haciendo unboxings.

El pasado 29 de marzo compartió otro clip en donde agradecía a las 35 personas que se suscribieron a su canal, gracias a que su papá compartió sus contenidos en redes sociales.

Ahora, algo inimaginable sucedió para ‘Tomi’, debido a que de manera inesperada y gracias a una iniciativa en redes sociales, el niño se volvió viral en Internet y muchas personas han apoyado su sueño.

Reconocidas páginas en redes e ‘influenciadores’, invitaron a sus seguidores a conocer el contenido de ‘Tomi’ y a ver sus videos en YouTube.

“Él se llama Tomi, lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, pero guarda la ilusión de ser conocido como un ‘youtuber’. Es nuestro momento de hacer feliz a un niño, ¿lo ayudamos?”, fue uno de los mensajes que se compartió en una popular página de Facebook con 11 millones de seguidores.

Algunos ‘influencers’, como ‘Luisito Comunica’, también incentivaron a las personas a suscribirse al canal de YouTube de ‘Tomi’.

Fue así que Tomás logró sobrepasar el millón de seguidores y esto significa que YouTube deberá entregarle al pequeño dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.

En uno de sus videos, ‘Tomi’ agradece por el millón de suscriptores, mientras en el fondo aparecen sus familiares celebrando con él y lanzando espuma.

Aunque muchas veces las redes sociales son usadas de mala manera, no hay duda de que cuando las personas se dan cuenta del gran provecho que se puede sacar de ellas, se logran cosas increíbles.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar:
Exit mobile version