“Qué es esto ¡Dios mío!”, la divertida reacción de un sacerdote al vivir momento incómodo con unas perritas

“No puedes hacer eso. Cosa fea, vayan al bosque”, agregó el cura en medio de la misa.

Imagen de referencia. Foto: Pixabay

Un curioso hecho se registró en una iglesia en Brasil en donde el sacerdote y los feligreses se rieron al ver a dos perritas jugando durante una misa, sin pensar que iban a cometer un acto ‘indecente’ ante la mirada de todos.

Todo empezó cuando los dos perras se acercaron al altar en medio de la celebración religiosa y saludaron de forma cariñosa al padre Pierre Maurício en momentos en que estaba dando su sermón.

De esta forma, el sacerdote las recibió de forma afectuosa asegurando “que aún no están bautizados”; pero jamás pensó que estos animales estarían a punto de hacer un acto indebido en el templo de Dios.

Las perritas empezaron a jugar cerca del altar pero de un momento a otro una de ellas montó a la otra ante la mirada y risas de los todos asistentes.

“Qué es esto ¡Dios mío!”, indicó el padre Pierre Maurício mostrándose sorprendido en medio de la eucaristía en la parroquia de Santa Rita, ubicada en la localidad de Juiz de Fora (Minas Gerais).

También te puede interesar: Verdadera felicidad: hombre recuperó a sus perritos que fueron extraviados por una aerolínea

El momento generó cientos de risas

Todos los feligreses y el mismo sacerdote no podían contener la risa; sin embargo, el religioso decidió hacer otro comentario en medio de la curiosa anécdota: “No puedes hacer eso. Cosa fea, vayan al bosque”.

El sacerdote se ha convertido en toda una celebridad en las redes en donde ya acumula más de 100.000 seguidores y donde frecuentemente viene compartiendo mensajes de reflexión y motivación espiritual.

Sin embargo, el religioso jamás pensó que se volvería viral tras compartir la curiosa anécdota que tuvo durante su eucaristía.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos internautas sugirieron que el padre debería adoptar a las dos perritas que estuvieron jugando en su misa; mientras que otros feligreses le comentaron que debía ‘bautizarlas’ para el perdón de sus pecados.

Finalmente, un grupo de animalistas aseguró que las perritas fueron encontradas en las calles y serán esterilizadas para evitar la sobrepoblación en esta localidad.

“Si ves un animal en la calle, ayuda a encontrar al tutor, hogar temporal e incluso ayuda en la castración de animales abandonados, para que podamos evitar sobrepoblación y enfermedades”; concluyó la fundación Protetora Kátia Franco.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version