Una modelo alemana alargó sus piernas por petición de su exesposo y ahora se arrepiente

Theresia Fischer contó que no le disgusta el resultado final de su operación estética, pero sí los motivos por los que decidió hacérsela.

La modelo Theresia Fischer se arrepintió de alargarse las piernas

La modelo Theresia Fischer se arrepintió de alargarse las piernas. Foto: Instagram: @theresiafischer

¿Alguna vez has pensado en alargarte las piernas? Aunque parezca algo descabellado, la modelo Theresia Fischer lo hizo influenciada por el hombre que ahora es su exesposo. Ella contó que no se siente para nada orgullosa de haber modificado sus piernas naturales.

Del cambio físico no solo han sido testigos sus más de 143 mil seguidores de Instagram, pues su peculiar historia le está dando la vuelta al mundo. Es por eso que se conoce que la también influencer gastó un aproximado de 150 mil dólares en la cirugía estética que le marcó la vida y el cuerpo.

Te puede interesar: “No soy una modelo”: Selena Gomez responde a las críticas sobre su cuerpo y envía mensaje de motivación

Theresia Fischer se arrepintió de alargarse las piernas

La modelo alemana, de 31 años, ya era conocida en las plataformas digitales, pero ahora habló abiertamente sobre un capítulo de su vida que no la tiene muy cómoda.

Ella contó que se sometió a una operación para alargar sus piernas unos 14 centímetros y lo más impresionante es que no fue una decisión propia sino influenciada. Theresia Fischer quiso complacer al hombre que era su marido y no dejaba de hacerle comentarios negativos sobre la apariencia de sus piernas.

Aunque en su momento vio con buenos ojos la cirugía, actualmente asegura que está arrepentida y avergonzada.

“Nunca antes había lidiado con eso porque siempre he sido feliz con mi cuerpo. Me avergüenzo porque otorgué mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido”, detalló en una entrevista con la radio alemana MDR Jump.

Ella también explicó que por muchos años recibió críticas y burlas de su expareja, un comportamiento que solo acabó cuando decidió separarse de él.

Theresia dejó claro que no está inconforme con el resultado final de su operación estética. Sin embargo, ella reconoció que no está orgullosa de haber dado ese paso por la presión de su ex.

“Con el procedimiento de alargamiento de piernas, me encontré a mí misma y finalmente superé mi antiguo trauma por el acoso”, comentó.

Esa experiencia de vida le dejó un aprendizaje a esta modelo, pues ahora dice que es una mujer más segura de sí misma. Parece que lo bueno de su historia es que después de todo encontró el camino para quererse y no permitir que los demás opinen de su cuerpo o decidan sobre ella.

¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram para obtener más contenido genial

Te puede interesar:
Exit mobile version