Mujer embarazada organizó un ‘baby shower’ y ningún invitado fue: su historia conmovió en redes

"Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi ‘baby shower’", aseguró.

Mujer baby shower invitado

Foto: Pixabay/ JillWellington

Marysol López es una madre gestante de la ciudad de Mazatlán, México, y quiso celebrar su ‘baby shower’ con una gran fiesta; sin embargo, nadie fue y quedó con todos los preparativos listos. La mujer publicó su triste historia en Facebook y se hizo viral.

Según informan medios locales, Marysol vive en una humilde casa en la colonia Azteca de la ciudad de Mazatlán. Aunque no tiene muchos recursos, quiso invertir parte de su dinero para hacer un gran ‘baby shower’, al cual nadie asistió.

Por la pandemia del COVID-19, López hizo una lista reducida de invitados, compró gel antibacterial, limpió las estructuras y hasta cosió tapabocas de tela como recordatorio del ‘baby shower’. Sin embargo, su esfuerzo no valió la pena porque nadie llegó.

Ella fue la encargada de contar su historia en Facebook y aprovechó para invitar a personas desconocidas, y así no perder la comida que había preparado para los invitados.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi ‘baby shower’. Quien guste venir, mande mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió López.

También te puede interesar: Joven de 21 años celebró que se realizó ligadura de trompas para evitar “berrinches” de niños

La historia de Marysol López se volvió viral y aunque muchos la apoyaron y fueron a su ‘baby shower’ hubo quienes la criticaron  

Su publicación se hizo viral y muchas personas se burlaron de su situación y la criticaron; no obstante, hubo otros que aceptaron la invitación y hasta le llevaron un regalo para su tercera hija.

Fue por eso que la embarazada horas más tarde hizo una segunda publicación en su Facebook, en donde agradeció a las personas que llegaron para celebrar el ‘baby shower’ y arremetió contra los que se burlaron de ella.

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles. Vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlarse y reírse de mí, en otras vi buenos comentarios y la verdad que pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, como hay hombres hablando mal de mujeres, pero en fin a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, escribió.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook

Te puede interesar:
Exit mobile version