Una mujer interrumpió misa de Navidad porque el ruido no la dejaba descansar

La chica ingresó en pantaloneta y camiseta deportiva al recinto para exigir respeto por el descanso ajeno.

La mujer interrumpió una misa de Navidad por el ruido de los villancicos

Misa católica. Foto: Creative Commons

Un curioso hecho se presentó en una ciudad de Colombia cuando una mujer entró a una iglesia y le reclamó al sacerdote por el ruido que no le permitía descansar.

En un video, que ha llamado la atención en redes sociales, se puede observar a la mujer exigiendo al sacerdote que bajen el volumen debido a que era muy temprano para hacer esos actos de celebración. 

La chica ingresó en pantaloneta y camiseta deportiva al recinto y no dudó en subir al altar en el momento en que el religioso preparaba las hostias, mientras el coro navideño estaba cantando los tradicionales villancicos. 

Pese a los reclamos de la furiosa mujer, el sacerdote no le prestaba mucha atención. Además, decidió seguir con la celebración religiosa como si nada.

La mujer interrumpió una misa de Navidad por el ruido de los villancicos

Mira también: “Ya no hay caballeros”: una mujer cambió la llanta de su auto y se quejó porque ningún hombre la ayudó

Esto molestó más a la chica, quien argumentó que no era justo que celebraran con tanto ruido una misa a las 5 am.

La situación se volvió tan tensa que muchos feligreses intentaron mediar con la mujer, pero ninguno cedía en su propósito, pues el coro siguió cantando a todo pulmón.

Luego de varios minutos, llegó al recinto un agente de policía, quien escuchó a la mujer que argumentó que estaba estudiando Derecho y que no le parecía justo que un acto religioso se celebrara tan temprano.

Se desconoce si la mujer y los creyentes llegaron a un acuerdo final.

Este hecho despertó un debate entre las personas que han visto el video, pues muchos creen que no es justo que se celebren actos religiosos tan temprano.

Mientras que otros argumentan que el acto de la mujer es injustificado pues simplemente no respetó el derecho de sus semejantes a celebrar la Navidad. 

“Tan fácil que es respetar las creencias de los demás. Así cómo aguantamos las parrandas hasta el amanecer de los vecinos; ¿por qué a ellos les fastidia la misa?”.

“La señora tiene razón, si fuera música normal la hacen apagar por el alto volumen, aunque sea una misa también tienen que tener prudencia con el ruido”, argumentaron en redes. 

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version