Costosa travesura: niño de dos años compra 31 hamburguesas usando el celular de su madre

La madre del niño se llevó una gran sorpresa al recibir este enorme pedido y descubrir que su hijo había dado una elevada propina por las hamburguesas.

niño de dos años compra hamburguesas

El niño de dos años compró estas hamburguesas a través de un celular. Foto: Pixabay

Una divertida historia se registró en EE.UU. en donde un niño de tan solo 2 años cometió una gran travesura al comprar 31 hamburguesas a través del celular de su mamá.

Así lo reveló Kelsey Golden al explicar que quedó completamente sorprendida cuando un repartidor llegó a la puerta de su casa en Texas con este enorme pedido de la reconocida compañía McDonald’s.

La mujer reconoció que había dejado su teléfono desbloqueado y no entiende la forma como su pequeño hijo Barret logró hacer este pedido a través de la aplicación de comida a domicilio DoorDash mientras manipulaba el celular.

La madre pensó que el domiciliario se había equivocado con la dirección pero para descartarlo fue a mirar su teléfono y se llevó una sorpresa.

“Entré a casa, miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él estaba jugando. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, explicó Golden.

De acuerdo con Kelsey, a su pequeño hijo le gusta mucho usar la cámara del celular para ver su reflejo ya que no ha aprendido a usar otras aplicaciones.

Ver más: Niño pide más de 1.100 dólares en helado al usar una aplicación en el celular de su papá

De esta forma, el pequeño Barret logró acceder a esta aplicación porque el teléfono estaba completamente desbloqueado e inexplicablemente hizo este enorme pedido de hamburguesas.

Además, un aspecto que también llamó la atención es que el pedido estaba mal hecho ya que “a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso”.

Lo cierto es que la curiosa travesura de este niño le costó a la familia unos 91.70 dólares, pero el pedido habría tenido una menor cuantía sino hubiera sido porque el “generoso” Barret añadió una propina del 25 % por el servicio.

La madre del niño decidió contar su experiencia en las redes sociales y su historia rápidamente se hizo viral hasta el punto de que ha sido noticia en reconocidos medios de comunicación.

“Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald’s si alguien está interesado. Aparentemente mi hijo de 2 años sabe cómo pedir Doordash”, indicó Golden en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la cadena de comida rápida a donde fueron pedidas las hamburguesas decidió invitar a toda esta familia a visitar el local y disfrutar de unos nuggets de pollo.

Esta es no es la primera vez que unos niños sorprenden a sus padres realizando costosas compras mientras juegan con sus celulares; por lo que muchas internautas han resaltado la forma como los menores tienen ese “chip tecnológico” que les permite tener una gran capacidad para manipular estos dispositivos a tan corta edad.

Para ver más notas como esta visita nuestra página de Facebook

Te puede interesar:
Exit mobile version