“No son para niños”: una profesora le prohibió a sus alumnos de kinder interpretar canciones de Peso Pluma

Aunque el mexicano ha obtenido un sólido grupo de seguidores, es claro que su música no es para todo público.

Peso Pluma maestra kinder

Foto: EFE

Una maestra de kinder se volvió viral en redes sociales luego de negarse a poner canciones de Peso Pluma con sus pequeños alumnos. De acuerdo a ella, este no es un artista que los menores deban escuchar.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha logrado gran reconocimiento en los últimos meses y sus sencillos ya son escuchados por cientos de personas.

Aunque el mexicano ha obtenido un sólido grupo de seguidores, es claro que su música no es para todo público y así lo sostuvo una profesora de niños.

También te puede interesar: “Peso Pluma es más talentoso que Freddie Mercury”: la opinión de algunos jóvenes mexicanos

El video en donde la maestra se niega a ponerle canciones de Peso Pluma a sus alumnos de kinder

La mujer, que en redes se identifica como la ‘maestra miel de maple’, compartió en TikTok un momento que vivió junto a sus alumnos.

En un video, la profesora, muy entusiasmada, le preguntó a los niños: “¿Quieren que ponga música?”, y los pequeños gritaron que sí. Sin embargo, el semblante de ternura de la maestra cambio cuando uno de los niños dijo: “Yo quiero que pongas la canción que dice: ‘quiere que le ponga música pa’ que baile hasta abajo la bebé'”.

Ante la petición, la mujer desconcentrada le explicó a los niños que escuchar este tipo de música no era buena idea: “¡Esas canciones que no son para niños!”, manifestó la maestra. Posteriormente, procedió a darle algunas ideas para cantar ritmos infantiles como ‘La patita Lulú’.

Sin embargo, lo dicho por la profesora no le gustó mucho a los pequeños, pues continuaron haciendo peticiones: “La de Shakira”, “La canción de Peso Pluma”, continuaron insistiendo los menores.

“Esas canciones no son para niños. No es una canción correcta, porque pues no dice nada como las canciones que cantamos aquí en la escuela”, siguió diciendo la profesora.

Finalmente, los pequeños aceptaron y al no poder convencer a la maestra de aprender al son de Peso Pluma o Shakira, los niños aceptaron y cantaron rondas infantiles

 “No lograron convencerme, mejor les puse canciones infantiles y bonitas”.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version