Sufrió matoneo cuando era joven y gastó una millonada para lucir diferente: ahora triunfa en Instagram

La mujer comenzó a ahorrar durante años para operar su cuerpo y sentirse a gusto con su apariencia física.

Céline Centino, modelo que sufrió de bullying

"Los niños me decían que mi cara se veía como basura, que mi estilo era feo", aseguró Céline Centino en una entrevista. Foto: @ccetino

Antes de sus 24 años, Céline Centino sufrió matoneo por su apariencia física, por este motivo, tomó la decisión de operar su cuerpo gastando una millonada y ahora es una sensación en Instagram.

La mujer comenzó a ahorrar durante años para operar su cuerpo y sentirse a gusto con su apariencia física. Por eso, en 2013, comenzó a realizarse procedimientos estéticos, hasta el punto de no parecerse en nada a quien era antes.

Centino se ha realizado varias operaciones a lo largo de su cuerpo. Igualmente, tiene rellenos en las mejillas, labios y barbilla, además de una que otra inyección de bótox en su cutis.

Mira también → ¡Indignante! Familia le puso un cabello a la comida para no pagar la cuenta en un restaurante

La también estilista, se siente muy a gusto con su apariencia actual y se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con miles de seguidores.

Instagram: @ccetino

“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era ‘fea’ y me convertí en una persona triste”, confesó en una entrevista en la que habló sobre el matoneo y la millonada que gastó tras lo ocurrido.

Lee también → Así luce ‘Paco’, el vendedor de empanadas: ya creció y ahora es un ‘influencer’

Una vida llena de maltratos

Durante su época escolar, Centino vivió un acoso diario por parte de sus compañeros de clase por su aspecto físico, a tal punto, que se hacía la enferma para no tener que ir a la institución educativa.

“Los niños me decían que mi cara se veía como basura, que mi estilo era feo (…) fui intimidada a diario, y siempre se trataba de algo nuevo, ya sea que me veía como un chico porque no tenía “senos”, o mi trasero era demasiado gordo (aunque ahora me gusta eso)”, recordó.

Instagram: @ccetino

Después de los insultos, vinieron los golpes, y de ahí para adelante todo empeoró; sin embargo, Céline nunca le contó a sus padres por lo que estaba pasando.

Tras el matoneo decidió cambiar su cuerpo gastando una millonada, hasta lucir como la persona que siempre quiso ser.

¿Piensas que las personas se deben aceptar como son? O ¿crees que uno puede hacer con su cuerpo lo que guste? Cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar:
Exit mobile version