Una mujer le dio una bofetada a un párroco de una iglesia en plena misa

mujer le dio una bofetada a un párroco

Párroco ofrece una misa. Foto: Pixabay/12019

En video quedó registrado el momento en que una mujer interrumpió un acto religioso y agredió al sacerdote José León, actual párroco de la Catedral de San Cristóbal, en el estado de Táchira, Venezuela.

Mira también: Video: un golden retriever robó el micrófono de una periodista en vivo

El incidente se presentó en medio de la misa del Jueves Santo, en la semana más importante de la Iglesia Católica, a pocos minutos de que el religioso terminara con la ceremonia en la adoración del Santísimo.

El video fue publicado por la periodista Segovia Bastidas y se puede observar el preciso momento en que una extraña mujer se acercó al religioso.

La mujer le dio una bofetada al sacerdote

“Padre mío”, exclama la mujer que se para en frente del sacerdote, mientras este le responde: “Dios me la bendiga” e inesperadamente la mujer le da una bofetada.

Las personas que rodean al sacerdote pronto intentan contener a la mujer, mientras esta le grita: “Quién soy yo” para posteriormente ser retirada del recinto religioso.

Se cree que la mujer presentaba una crisis nerviosa, por lo tanto, fue atendida de inmediato por las personas que se encontraban en la iglesia.

Según medios locales, posteriormente se supo que la mujer estaba antes internada en la Fundación Negra Hipólita, una organización sin fines de lucro que ayuda a ciudadanos venezolanos en situación de calle a reintegrarse a la sociedad.

El religioso se encuentra en perfecto estado

La mujer se encontraba deambulando por las calles con una actitud agresiva y al parecer irrumpió en la misa para desatar su ira.

“Es un hecho no aislado pero sí lamentable. Debemos tener mucho cuidado porque así como me pasó a mí, le puede suceder a otro”, comentó el sacerdote a La Nación Web.

Te puede interesar: ¿Lo ves? Mujer se golpea y le sale morado supuestamente con la forma del Sagrado Corazón

Por fortuna, el padre José León se encuentra en perfectas condiciones y agradeció a Dios porque el hecho no pasó a una situación peor y fue solo un “susto”.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

EsTrending

Te puede interesar:
Exit mobile version