Una mujer lloró desesperada por el estrés de las labores de la casa: “Estoy tan harta”

"Les juro que hoy es de estos días que quisiera desaparecer de este planeta Tierra", dijo entre lágrimas.

Mujer lloró labores de la casa

Imagen de referencia. Foto: Freepik

Una mujer lloró cuando mientras hacía el almuerzo sufrió un pequeño accidente. En medio de lágrimas, dijo estar “harta” de las labores de la casa

Las plataformas digitales han servido como herramientas para que muchas personas expresen sus sentimientos o cuenten sus experiencias.

Así fue el caso de una mujer que aprovechó TikTok para mostrar su frustración al realizar diariamente las tareas del hogar. Y es que aunque esta labor suele ser muy minimizada, la realidad es que sí requiere de mucho esfuerzo.

Foto: Freepik

También te puede interesar: Una mujer cumplirá su sueño de ser madre al recibir el útero de su hermana mayor

El video de la mujer llorando por estar cansada de ser ama de casa y los labores del hogar

En el video, la angustiada ama de casa cuenta que ha tenido un mal día que le ha generado gran estrés. Cuando se disponía a hacer el almuerzo, la licuadora estalló, dejando un enorme reguero en la cocina y el almuerzo sin preparar. Al ver todo completamente sucio, manifestó sentirse frustrada.

“Les juro que hoy es de estos días que quisiera desaparecer de este planeta Tierra, no saber de mi existencia. Estoy harta, estoy muy harta ya. No sé ni cómo voy a limpiar esta cosa”, expresó.

Posteriormente, explicó que después de este inconveniente no pudo terminar de preparar la comida a tiempo, por lo que sus otras labores se corrieron a lo que tenía pensado hacer.

“Todo esto solo me da más trabajo en la casa”, dijo la mujer.

Entre lágrimas aseguró estar cansada de que siempre ocurra algo que la impida terminar lo que quiere empezar a hacer: “nunca puedo terminar nada, siempre algo pasa y me interrumpe”.

El video rápidamente se volvió viral y muchas personas le han dejado comentarios a la mujer, dándole animo y resaltando lo importante que es su labor.

“Respira. Es difícil el trabajo del hogar y no se diga estresante, pero sal, distráete, ayuda mucho, créeme, yo también he llorado”, “Un abrazo fuerte… Una lloradita no le hace mal a nadie”, “Amiga respira y continúa, recuerda que nosotras podemos con ayuda de Dios”, comentan en redes.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Facebook, para que te mantengas informado de lo que es tendencia en Internet.

Te puede interesar:
Exit mobile version