Lady Café, la mujer que se hizo viral por llevar una olla a OXXO para rellenar esta bebida

Las mismas trabajadoras del lugar fueron las encargadas de grabar a la mujer asegurando que no es la primera vez que lo hace..

Lady Café, la mujer que se hizo viral por llevar una olla a OXXO para rellenar café

Lady Café, la mujer que se hizo viral por llevar una olla a OXXO para rellenar café. Crédito: Pexels

El pasado domingo 2 de abril, se volvió viral el video de una mujer que entra a la tienda OXXO con una olla, la posa en las cafeteras y comienza a llenarla sin ningún tipo de vergüenza. Las mismas trabajadoras del lugar fueron las encargadas de grabar a la mujer asegurando que no es la primera vez que lo hace. 

Anteriormente la tienda OXXO ya ha sido protagonista de un escándalo. Hace unos años, por ejemplo, se hizo viral la historia de Nathaly Gutiérrez Rebollo, una cajera que se tomó fotos íntimas dentro de la tienda para su novio. Los usuarios en Internet la nombraron como “Lady Oxxo”.

Ahora es “Lady Café”

Una de las trabajadoras se acerca a la mujer, apodada como Lady Café del OXXO, para advertirle que no está permitido que rellene su olla con café. De igual manera, la amenaza con cobrarle 10 ‘refilles’. Sin embargo, esto parece no molestarle a Lady Café porque continúa sirviéndose la bebida en su olla.

Como la mujer no hizo caso, la trabajadora la toma del brazo y le vuelve a pedir que deje de servirse café. Es ahí cuando la nueva Lady comienza a molestarse y le exige que “no la vuelva a tocar”. La cajera del OXXO le explica de nuevo que lo que está haciendo es prohibido, a lo que la mujer se excusa de la siguiente manera: “Lo que pasa es que mi padre trabajó un año en La Academia”. 

Te puede interesar: Toda una estrella: ‘el niño Oxxo’ protagonizó un videoclip de reguetón

Debido a la terquedad de ‘Lady Café’, la trabajadora opta por llamar a la policía. Sin embargo, el video acaba de golpe y no se sabe si la mujer de la olla logró salirse con la suya. 

Estos son algunos comentarios de los usuarios en Internet:

“¿Qué onda con la señora y qué con que su papá trabajó en La Academia?”; “Solo le hubieran dicho cuánto le iban a cobrar y si no quería pagar no la dejaban salir”; “¿O sea que no me puedo llevar mi olla presión a rellenar? ¡Qué injusticia!”; “Lo toman a broma pero corrió el riesgo de que le aventara el café y ocurriera una desgracia”

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version