Connect with us

#EsTrending

Dos abuelas intentaron sacarse una fotografía, pero grabaron un divertido video que se volvió viral

Captura de pantalla: facebook.com/100010941046798/

WOW

Dos abuelas intentaron sacarse una fotografía, pero grabaron un divertido video que se volvió viral

Dos abuelitas se encontraban en la Basílica de Luján, Argentina, conociendo el lugar y quisieron inmortalizar el momento sacándose una foto, pero lo que consiguieron fue grabar un divertido video.

Captura de pantalla: facebook.com/100010941046798/

Mira también: Macabro: el asesinato que habría ocurrido en ‘Shrek’ y sus fans ni siquiera lo notaron

En la grabación hecha por una de las señoras se ve cómo el par de mujeres, ante el desconocimiento del uso de su celular, activaron la cámara frontal y se empezaron a grabar a ellas mismas sin darse cuenta.

Lo primero que la tierna abuelita dice es “¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?”, intentando encontrar una explicación junto a su amiga, la que le responde “Te saca lo de los costados, te saca por allá”.

Captura de pantalla: facebook.com/100010941046798/

Ver también: Quiso robar millonario botín, le dieron el bolso equivocado y mató al perro de sus víctimas

La otra señora agarró el teléfono para probar suerte girando ella para ver si el celular enfocaba la Basilia, y dice “Ahí está, pero no puede sacar al revés” y sin darse cuenta, estaban filmando uno de los videos más populares de Internet en las últimas horas.

Captura de pantalla: facebook.com/100010941046798/

Te puede interesar: Pau Tips no aguantó las críticas de sus seguidores y ROMPIÓ EN LLANTO

Ante la impotencia de no saber utilizar el celular, las mujeres se acercaron a unos jóvenes que estaban cerca y les preguntaron “¿cómo hacemos para sacarle a la Basílica?”, dijeron las mujeres. La señorita se percata que estaban era grabando un video y les explica antes que cortar la grabación que no estaban haciendo las cosas bien.

 

En otras noticias → Insólita venganza: niño fue expulsado del colegio y decidió prenderle fuego

En Perú, se presentó un hecho que ha sorprendido a quienes han conocido la noticia: un niño de 11 años incendió el colegio donde estudiaba luego de que fuera expulsado.

Imagen referencia: Pixabay

Mira también: “Es discriminación”: respuesta de Marta Lucía Ramírez sobre adopción gay indignó a Claudia López

Según algunos medios peruanos, los hechos se presentaron en el distrito de Mazamari (Junin) y ocurrieron el pasado 18 de mayo en horas de la tarde. Al parecer el menor ingresó junto a un amigo al lugar, debido a que no había nadie adentro y pocas horas después inició la conflagración.

Imagen referencia: Pixabay

Ver también: Jessica Cediel SE QUITÓ LA ROPA en ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’

Más de 40 estudiantes se quedaron sin un lugar para tomar clases ya que el colegio se consumió en su totalidad por las llamas, a pesar del esfuerzo de algunos vecinos que intentaron apagarlas. Por fortuna ninguna persona terminó herida por el fuego.

Imagen referencia: Gettyimages

Te puede interesar: En video | Niño besa apasionadamente a una estatua de un parque y se vuelve viral

El menor conocido entre los habitantes del lugar como “Pichanañi” fue llevado ante las autoridades en compañía de sus padres para que explicara lo sucedido, sin embargo, el niño negó haber provocado el incendio.

Foto referencia: EFE

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top