Connect with us

#EsTrending

Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Referencia. EFE

WOW

Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Cuando se va a realizar una compra de un tiquete aéreo por Internet los pasajeros deben ser cuidadosos a la hora de ingresar sus datos personales y las fechas de los vuelos.

Mira también: ¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

Referencia. EFE

Sin embargo, lo que le ocurrió a una familia asiática que buscaba viajar por la aerolínea Thai Airways puede resultar bastante insólito.

Al momento de ingresar los nombres y apellidos del grupo familiar, el formulario no les dejaba ingresar los datos completos debido a que tenían más caracteres de los que permitía el formulario en línea.

Referencia. EFE

Por esta razón, el pasajero que se encargó de la compra se vio obligado a “acortar los nombres y apellidos de los viajeros para poder concretar” los tiquetes, pero esto les trajo problemas a la hora de tomar el vuelo.

Te puede interesar → Video muestra cómo una mujer mata a tiros a un ladrón en plena vía de Brasil

Miembros de la tripulación de Thai Airways le impidieron el abordaje a la familia debido a que sus nombres no coincidían con los que se encontraban en los pasaportes. El viajero se vio obligado a pagar una multa de 80 euros para que los nombres y apellidos estuvieran correctamente en el pase de abordar.

Referencia. EFE

Tras dar a conocer el caso a través de la página web de Thai Arways, la aerolínea acordó reembolsarle al pasajero la multa que pagó. “Pedimos disculpas por los inconvenientes, ya que el sistema de reserva permite hasta 25 caracteres para el nombre y apellido”, indicó el vicepresidente ejecutivo de Thai. Wiwat Piyawiroj.

En otras noticias → ¡A ritmo de reggaetón! Empleados de notaría recrean coreografías durante sus pausas activas

En un video que se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, se ve la particular forma en la que funcionarios de la Notaría Séptima de Bucaramanga (Santander) realizan sus pausas activas.

Captura de pantalla: facebook.com/tubarco/

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

Héctor Ariza, es el notario encargado de este establecimiento estatal y también es la persona que ha inculcado el baile como método para reducir el estrés de sus empleados, con el fin de poder ejercitar sus cuerpos y prevenir enfermedades. Para esto utilizan algunos minutos de la jornada laboral en las que crean divertidas coreografías.

 

Te puede interesar: Una perra se ‘robó el show’ saliendo en plena transmisión en vivo de un noticiero

Mediante bailes a ritmo de reggaetón, los empleados de la notaría se divierten por un tiempo junto con sus compañeros y de esta manera bajan los niveles de estrés que manejan. Además, optimizan el clima laboral y favorecen las relaciones interpersonales.

Captura de pantalla: facebook.com/tubarco/

Ver también: La respuesta de Iván Duque al preguntarle sobre el papel que tendría Uribe en su Gobierno

“Las sesiones de danza se efectúan luego de la jornada laboral, en especial al mediodía. El notario anunció que pronto harán presentaciones públicas en diferentes escenarios de la ciudad”, indicó Caracol Radio.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top