Connect with us

“Perturbador”: avión con más de 240 personas es obligado a aterrizar por excremento de pasajero

WOW

“Perturbador”: avión con más de 240 personas es obligado a aterrizar por excremento de pasajero

El temor de muchos pasajeros es sufrir de algún percance estomacal mientras van en un vuelo de larga duración e incomodar al resto de ocupantes.

Mira también: Mujer planea casarse con una copia de Tetris luego de una relación “fallida” con su calculadora 

Referencia. EFE

Este temor, al parecer, se convirtió en realidad para un ciudadano de origen vietnamita durante un vuelo que salió desde Chicago hacia Hong Kong.

El vuelo de United Airlines, con 245 pasajeros a bordo, tuvo que adelantar un aterrizaje no programado debido a que “había manchas de las heces del pasajero por todas partes”.

Referencia. Storyblocks.com

Según reseñan medios internacionales, el “pasajero perturbador” dañó los inodoros con sus propias heces, aunque no representaba ningún tipo de amenaza.

De interés → ¿Oposición? La razón por la que estas tres artistas no vistieron de negro en los Globos de Oro

El avión aterrizó en Anchorage, Alaska y el pasajero (de 22 años de edad) no enfrenta ningún cargo criminal por los hechos.

Las autoridades añadieron que el vietnamita fue trasladado a un hospital con el fin de que se le realizara una evaluación para conocer su condición mental.

Paciente se tira un pedo durante cirugía y causa incendio en el quirófano

Aunque los médicos hacen recomendaciones especiales a los pacientes antes de las cirugías, hay factores incontrolables que pueden causar sorpresas.

Mientras se adelantaba una cirugía en el Hospital Médico Universitario de Tokio, en Shinjuku, ocurrió un hecho extraordinario y peligroso para los especialistas.

La paciente a la que operaban, una mujer de 30 años, se tiró un pedo en medio del procedimiento. El peligro llegó luego de que el láser usado en la parte baja de su útero se ‘prendiera’ y se desatara una llama que le ocasionó quemaduras a la mujer.

Referencia. Getty Images

La cadera y las piernas hicieron parte de las zonas más afectadas.

Mira también‘Bugchasing’: la peligrosa moda que tiene como objetivo contagiarse de VIH 

El caso fue objeto de investigación por parte de expertos, quienes determinaron que entre los equipos no había material inflamable y el gas fue el que causó el incendio al entrar en contacto con el láser.

El hecho se registró en abril de 2016 y se ha viralizado nuevamente ante la difusión de medios internacionales y los estudios que se le han hecho al caso.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top