Connect with us

Mujer en China compró un ‘perro’ y tiempo después se enteró que era un zorro

Captura de pantalla: YouTube/Oliver Twist

WOW

Mujer en China compró un ‘perro’ y tiempo después se enteró que era un zorro

En China, una mujer compró un cachorro de perro en una tienda de mascotas, al parecer de raza spitz japonés valorado en unos 190 dólares, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que no tenía un perro en su vivienda sino un animal salvaje.

Captura de pantalla: YouTube/Oliver Twist

Mira también: Impactante: mujer dejó caer a su bebé de escalera eléctrica por hacerse una selfie

Según algunos medios locales, la joven identificada cómo Wang no notó nada extraño al momento de comprar al animal. Diez meses después se enteró que el animal que había comprado era en realidad un zorro, según informó el canal de TV chino Shanix Network.

Captura de pantalla: YouTube/Oliver Twist

Ver también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Desde los tres meses la mujer empezó a notar en su perro comportamientos inusuales, ya que no ladraba, tenía el pelo muy grueso y su cola se esponjó. Además, tenía una alimentación diferente a la de un animal de esa edad, ya que no comía concentrado y si consumía frutas y pollo.

La joven no se aguantó más y tomó la decisión de llevar a su mascota al zoológico Taiyuan, de la provincia china Shanxi. Miembros del parque, expertos en biología, le confirmaron que el animal era un espécimen de zorro domesticado.

Captura de pantalla: YouTube/Oliver Twist

Te puede interesar: ¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

Wang ya le había tomado cariño al animal pero decidió dejarlo en las instalaciones del zoológico para que recibiera el trato adecuado, basándose en los consejos recibidos por los veterinarios del lugar. Sin embargo, le aseguraron que si extrañaba a su mascota podría ir a visitarlo en el momento que quisiera.

 

Tomado del canal: Oliver Twist

En otras noticias → Hombre amarra un perro a un auto y lo arrastra bajo la lluvia hasta el cansancio

Un video donde un hombre lleva a su perro por fuera del carro, con lluvia y amarrado al vehículo, ha causado indignación en toda Latinoamérica.

youtube.com/pueblaonlinevideos

El hecho ocurrió en Puebla, México, y el video fue grabado por Miguel ángel Spidio, quien se dio cuenta lo que estaba pasando e inmediatamente comenzó a grabar y gritar para que soltaran al perro,

Mira también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

En el clip se puede observar cómo el can lucha por su vida al ritmo del automóvil, hasta que llega un momento en el que no puede más y está a punto de derrumbarse.

youtube.com/pueblaonlinevideos

Gracias a la intervención de Spidio, el carro por fin se detiene y un hombre se baja del auto y se va caminando con el canino.

Tomado de youtube.com/pueblaonlinevideos

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top