Connect with us

¿Cómo puedes encontrar a tu pareja perfecta? Los consejos de esta experta podrían ayudarte

WOW

¿Cómo puedes encontrar a tu pareja perfecta? Los consejos de esta experta podrían ayudarte

¿Dónde está nuestro amor? ¿A qué edad lo conoceremos? Esas son dos preguntas que mucha gente se hace con el paso de los años, especialmente mientras alcanzan una edad más adulta, y una matemática de la Universidad de Londres cree tener la respuesta.

Se trata de Hannah Fry, desarrolladora de una ponencia llamada ‘Las matemáticas del amor’, en las que afirma que será luego de los 27 años que conozcamos a la persona con la que compartiremos el resto de nuestra vida. Ella afirma que todas las relaciones sostenidas antes de esa edad funcionan solo como preparación para hallar a nuestro amor.

Contenido relacionado: ¿Buscando pareja? Esta sería la edad en la que encontrarás el amor de tu vida.

Tips para hallar a la ‘pareja perfecta’

Primeramente y con respecto a cómo seleccionar a nuestra pareja perfecta, Fry explica que debemos rechazar el primer 37 % de relaciones amorosas que tenemos entre los 15 y 27 años de edad.

“Las personas no encontrarán el amor verdadero con quienes conocen durante el primer 37 % de su vida romántica. Eso significa, que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años”.

El descubrimiento de Fry se basa en una ‘teoría de la paradoja óptima’. Fry explica que el cálculo se basa en cuántas personas conocemos antes de encontrar a la pareja con la que decidimos quedarnos de forma definitiva, y en los resultados se evidencia que la estabilidad es hallada a partir de los 27 años de edad.

“Soy la primera en reconocer que el amor y las matemáticas no son precisamente dos aliados naturales. Sé que la emoción del romance no se puede reproducir en una simple sucesión de ecuaciones, pero espero al menos persuadir a la gente de que las matemáticas nos pueden ofrecer una nueva perspectiva en cuestiones del corazón”.

Te puede interesar: ¿Abandonarías tu imperio por el amor? La historia de esta princesa cautiva a los internautas.

Fry además da algunos consejos dirigidos a las personas que buscan relaciones a través de internet. La experta señala que a pesar de la creencia popular, lo atractivo que seamos no juega un papel relevante en la popularidad que tengamos en plataformas como Tinder o Grindr. “No es cierto que mientras más atractivo seas, más mensajes tendrás”.

“Cuando las personas escogen las fotos que van a usar en un sitio de citas en línea, normalmente intentan minimizar las cosas que ellos creen que las hacen menos atractivos. El clásico ejemplo es, las personas que están un poco pasadas de peso, deliberadamente recortan las fotos, o los hombres calvos escogen fotos en las que usan sombreros, pero esto es lo contrario de lo que debes hacer si quieres tener éxito“.

“Debes usar lo que creas que te hace diferente, incluso si piensas que otras personas lo encontrarán poco atractivo”, sentenció.

Ve también: La nueva ‘moda’ para guardar luto: tatuarte las cenizas de tu ser querido.

No obstante, al igual que Fry, muchas personas consideran que el amor no está sujeto a matemáticas, ecuaciones o algoritmos, por lo que recomiendan no tomar como ley de vida las declaraciones de la experta.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top