Connect with us

¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños

Captura de pantalla: YouTube/SeeWorld

WOW

¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños

Durante su fiesta de cumpleaños, una joven resultó herida luego de encender la vela que estaba sobre el pastel. El video ha encendido las alarmas entre los internautas, que han asistido a celebraciones similares.

Captura de pantalla: YouTube/SeeWorld

Mira También: La razón por la que Jesús Santrich fue premiado en Noruega con más de 8.000 dólares

La joven se encontraba rodeada de algunos amigos y familiares, quienes grababan con sus teléfonos la celebración.

En un momento, la vela ‘volcán’ que tenía en frente incendió los globos de helio que se encontraban alrededor de ella, causando una fuerte explosión, por lo que la menor tuvo que ser llevada a un hospital, según algunos medios internacionales.

Captura de pantalla: YouTube/SeeWorld

Ver También: Hombre quiso colarse y quedó atrapado de los testículos en el torniquete

La mezcla entre el gas y la llama de la vela incrementó el radio de acción del fuego, causando heridas a otras personas que se encontraban cerca a la cumpleañera.

 

Tomado del canal: See World

Te puede interesar: Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo

En otras noticias →Insólito: la multa que tendrá que pagar una mujer por quedarse con manzana que le dieron en un vuelo

Crystal Tadlock jamás se imaginó que dejar de comer la manzana que le habían dado en medio de su vuelo entre París y Estados Unidos le traería tantos problemas.

Mira también: Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo

via GIPHY

Según recuerda, la mujer no quiso comerse la fruta en la aeronave por lo que decidió guardarla en su bolso para disfrutar de ella después.

Cuando pisó suelo estadounidense su bolso fue elegido por varios agentes para una inspección de rutina y uno de ellos le preguntó que si su viaje le había resultado muy costoso, a lo que Crystal respondió con sorpresa que sí.

via GIPHY

“Va a ser mucho más caro después de que te cobre 500 dólares”, le contestó el agente. ¿Cuál fue el error de la mujer? Tadlock no declaró ante la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza la fruta, tal y como lo estipula la estricta ley norteamericana.

Te puede interesar → Controversia en Polonia por gigantesca estatua de Cristo que es usada para emitir señal Wi-Fi 

Pese a que la mujer señaló en ese instante que podría comerse el alimento o botarlo, los agentes de igual forma le impusieron la multa. “Es realmente desafortunado que alguien tenga que pasar por eso y ser tratado como un criminal por una fruta”, indicó la mujer, además de señalar que buscará la forma legal de evitar el pago de la multa.

Tomado de: Twitter/Telefenoticias

La mujer añadió que la manzana llevaba un logo de la aerolínea y comentó que en los vuelos no se deberían repartir frutas, para evitar este tipo de incidentes legales por desconocimiento.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top