Connect with us

¿Espeluznante? Hombre se enamoró de mujer MUY parecida a su fallecida esposa

Instagram.com/jennalelsby - jakeycoates

WOW

¿Espeluznante? Hombre se enamoró de mujer MUY parecida a su fallecida esposa

La muerte repentina de un ser querido o de la pareja, puede provocar que las personas se sumerjan en depresiones o que ni siquiera intenten encontrar el amor nuevamente.

Mira también: ¡Todo por amor! Novio de Carmen Villalobos mostró su lado ‘más femenino’ en este video 

Instagram.com/jakeycoates

Sin embargo, lo que le ocurrió a Jake Coates puede ser considerado como ‘perturbador’ o ‘enfermizo’ por muchos.

El británico estuvo casado desde septiembre de 2016 con Emmy Collett, quien fue su verdadero amor durante toda su vida. El enlace matrimonial llegó meses después de que la mujer fuese diagnosticada con cáncer de tiroides.

Instagram.com/jakeycoates

Aunque Collett recibió tratamiento médico, el cáncer se expandió por sus pulmones, hígado, huesos y su columna vertebral. Los especialistas le indicaron que no podría tener hijos.

Te puede interesar → ¿Justicia anticipada? Ladrón intentó robar una vivienda y acabó con un pie incrustado en una reja 

Emmy falleció en junio de 2017 y su esposo prometió correr maratones para recaudar fondos en su memoria y alquilar un vientre para tener al bebé que ella tanto soñaba (usando embriones congelados).

Instagram.com/jakeycoates

Para sorpresa de los amigos y seguidores de la pareja, Coates encontró el amor nuevamente en Jenna Shelby, una coordinadora de eventos quien los está ayudando en su preparación para las maratones. Jenna y Emmy son…¡casi idénticas!

Este hecho fue notado por los seguidores de la pareja quienes indicaron que las mujeres parecen gemelas o “copias” y que es espeluznante que se haya enamorado a alguien tan similar a su difunta pareja.

“No solo me faltan las palabras por la insensibilidad de esto”, le escribió indignada la hermana de Emmy, Sophie Collet.

Instagram.com/jennalelsby

En otras noticias → El caso de una mujer asesinada por su hermana gemela, quien luego la imitó para seducir al novio

Esta semana inició el juicio de Alexandria Duval, quien es acusada de asesinar a su hermana gemela, Anastasia Duval. El hecho ocurrió el 29 de mayo de 2016, cuando Alexandria manejaba a toda velocidad su vehículo hasta que giró en un acantilado por el cual cayó con su gemela, matándola en el acto.

Alexandria, quien es una exinstructora de yoga de 39 años de edad, al igual que su hermana, sobrevivió a la caída de 60 metros. Las autoridades lograron rescatarla y llevarse el cuerpo de su hermana; la mujer siempre ha afirmado ser inocente del crimen, pero los fiscales aseguran que se trató de un acto intencional, especialmente por la actitud que tomó después.

Te recomendamos leer: Servicio de ambulancia rechaza trasladar a hombre que recibió 16 impactos de bala.

¿Una gemela malvada?

Gemela

Alexandria y Anastasia. Imagen tomada de Twitter.

Duval ha sido acusada dos veces por el asesinato, pero los cargos iniciales fueron desestimados por falta de pruebas. El fiscal afirma que la mujer “intencionalmente o a sabiendas” se desvió mientras las hermanas luchaban en el auto; esta teoría fue compartida por la fiscal adjunta de Maui, Emlyn Higa.

Higa señaló que un testigo siguió al vehículo luego de verlo transitando en zig-zag por la vía. La persona manifestó que las gemelas iban “peleándose físicamente dentro del automóvil”, y otro testigo habría escuchado “gritos” provenientes del carro. Poco tiempo después, las luces de emergencia empezaron a parpadear y luego el coche aceleró fuertemente hasta que “se sacudió” y cayó por el acantilado.

Alexandria, quien estaba en un campamento con Anastasia y Federico Bailey, novio de esta última, regresó a la ciudad y dejó abandonado a Bailey por un día entero. El joven, al no saber qué hacer, salió a la carretera a fin de que alguien lo llevara al centro de la sociedad. Cuando arribó a la casa de las gemelas hacia las 03:30 de la tarde, Alexandria le indicó que Anastasia había muerto en un accidente.

Bailey le preguntó cómo había ocurrido el hecho, pero según declaró al jurado, Alexandria no le respondió. La mujer solo tomó una ducha, se colocó un vestido de su hermana y le pidió al hombre que la ayudara a lavar su cabello; acto seguido, habría comenzado a coquetear con Bailey.

“Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”.

“Cuando la vi en el video de Anastasia fue perturbador. Anastasia lo había usado un par de noches antes”, agregó Bailey.

El destino de Alexandria se conocerá en los próximos días.

Ve también: En video: sujeto asesina en plena terminal de transportes a un hombre.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top