Connect with us

Hombre viaja 850 kilómetros para abofetear a una cliente que se quejó de su negocio

Comerciante
YouTube.com/LATEST NEWS

WOW

Hombre viaja 850 kilómetros para abofetear a una cliente que se quejó de su negocio

El propietario de una tienda de ropa en línea viajó 850 kilómetros a fin de abofetear a una cliente. El hombre, que se identificó únicamente como Zhang, llegó a la ciudad china de Zhengzhou, ubicada en la provincia de Henan.

Allí abofeteó y pateó violentamente a una mujer que responde al nombre de Xiao Li. El motivo del ataque fue porque la joven le asignó una mala evaluación a su comercio, lo cual no le agradó nada al sujeto.

La mujer esperaba la entrega de la ropa que había pedido, la cual debía llegar cuatro días antes, y por ello decidió quejarse debido a la demora. El reclamo enfureció al comerciante, quien incluso amenazó con asesinarla.

Li fue ingresada a un centro asistencial con lesiones; allí recibió un mensaje de Zhang, quien le indicó que viajó desde Suzhou, en la provincia de Jiangsu, para “darle una lección”.

Mira también: Mujer planea casarse con una copia de Tetris luego de una relación “fallida” con su calculadora 

“En otras noticias: Perturbador”: avión con más de 240 personas es obligado a aterrizar por excremento de pasajero

El temor de muchos pasajeros es sufrir de algún percance estomacal mientras van en un vuelo de larga duración e incomodar al resto de ocupantes.

Referencia. EFE

Este temor, al parecer, se convirtió en realidad para un ciudadano de origen vietnamita durante un vuelo que salió desde Chicago hacia Hong Kong.

El vuelo de United Airlines, con 245 pasajeros a bordo, tuvo que adelantar un aterrizaje no programado debido a que “había manchas de las heces del pasajero por todas partes”.

Referencia. Storyblocks.com

Según reseñan medios internacionales, el “pasajero perturbador” dañó los inodoros con sus propias heces, aunque no representaba ningún tipo de amenaza.

De interés → ¿Oposición? La razón por la que estas tres artistas no vistieron de negro en los Globos de Oro

El avión aterrizó en Anchorage, Alaska y el pasajero (de 22 años de edad) no enfrenta ningún cargo criminal por los hechos.

Las autoridades añadieron que el vietnamita fue trasladado a un hospital con el fin de que se le realizara una evaluación para conocer su condición mental.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top