José Delgado Fresnedo, de 56 años, vivía en la provincia de Vizcaya, España. Condujo alrededor de 3 horas su carro de color rojo hasta Zaragoza pensando que iba a pasar un fin de semana romántico con una mujer que conoció a través de la reconocida aplicación de citas Badoo.
No obstante, todo fue un engaño. Delgado terminó siendo víctima de una banda criminal que quería robarlo pero que finalmente terminó con su vida.
Fue a una cita sexual pactada por Badoo y terminó enterrado vivohttps://t.co/lrDQRRnMSd pic.twitter.com/qUsuj0usGB
— LOS ANDES (@LosAndesDiario) October 4, 2019
De acuerdo con las autoridades, el hombre fue agredido por sujetos que acompañaban a la que se supone que iba a ser la acompañante, todo ocurrió en el lugar acordado para la cita. El cuerpo fue encontrado en la localidad de Pedrola y se pudo comprobar que lo enterraron cuando estaba vivo luego de que se encontrara tierra en sus pulmones.
Ver más → Abuela de 83 años utiliza Tinder para encontrar el amor en hombres jóvenes
El caso no fue revelado de inmediato con el objetivo de capturar lo más pronto posible a los responsables del homicidio. La banda fue denunciada por un hombre por poner a la venta el vehículo de la víctima sin la documentación correspondiente.
La Policía capturó a un hombre y a una mujer quienes conformaban una banda que secuestraba hombres mediante la aplicación de citas Badoo.
Leer también → Abuela de 82 años tiene tres citas a la semana con menores de 50 que conoce por Tinder
El papel de la mujer era ganarse la confianza de sus víctimas hasta concretar una cita en lugares públicos como estaciones de tren o gasolineras. Luego, proponía ir a un lugar más privado y ahí es cuando ocurrían los robos.
Te puede interesar: De chica Disney a ‘Mujer del Año’: así fue como Zendaya alcanzó la fama a sus 23 años