Connect with us

¡Qué susto! Hombre probó juguete sexual y terminó pidiendo ayuda en la calle desnudo

twitter.com/alegre_biel1971

WOW

¡Qué susto! Hombre probó juguete sexual y terminó pidiendo ayuda en la calle desnudo

Un hombre de 50 años en Argentina, quiso experimentar nuevas sensaciones con un juguete sexual. Con lo que no contaba el caballero, era que tendría que pedir ayuda en la calle y además, desnudo.

¿Falta de instructivos?

Al parecer, el hombre introdujo demasiado el juguete sexual en su vía anal y el objeto quedó en su interior. El argentino entró en pánico y no vio de otra que salir a pedir ayuda en una estación de gasolina.

Mira también: No se aguantaron las ganas: pareja es grabada teniendo relaciones sexuales en un tribunal

En el video subido por un internauta a Twitter, se puede ver al hombre desnudo pidiendo a gritos que le sacaran el consolador.

A pesar de lo gracioso que puede resultar para muchos este hecho, los internautas han manifestado su preocupación por la salud del hombre, pues seguramente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

 

Este es el video de lo ocurrido:

En otras noticias → Fue a hacerse una cirugía de quistes y murió tras ser “embalsamada viva” por error

Este caso de un grave error en una cirugía ha llamado la atención del mundo y hay razones de sobra para que sea así.

Ekaterina Fedyaeva, una mujer rusa de 27 años, murió al ser embalsamada viva en lo que parece ser un error médico. El lamentable hecho se da luego de que el personal del hospital en el que se encontraba le inyectara un líquido con formaldehído, usado normalmente para mantener los cadáveres.

Vea también:  IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Según informan medios locales, la mujer asistió a un hospital en Ulyanovsk (Rusia) para una operación sencilla de quistes en los ovarios. En el procedimiento, debían inyectarle suero fisiológico, pero ocurrió la trágica confusión que la llevó a la muerte.

Tras lo ocurrido, Ekaterina comenzó a sufrir deterioro en su salud y retratan los medios que sufrió mucho antes de morir. Habría tenido terribles dolores y convulsiones hasta entrar en un en coma.  También, su corazón se detuvo en numerosas ocasiones, lo que obligó a trasladarla un hospital especializado en Moscú, pero una falla orgánica múltiple, terminó por acabar con su vida.

Rashid Abdullov, ministro de Salud de la región, dijo que pese a que la mujer logró mejor recuperarse muy levemente, no pudieron salvar su vida. También resaltó, que los responsables de la mala praxis detectaron el error a solo “2 minutos” de haber ocurrido y trataron de limpiar el liquido del cuerpo, pero no fue suficiente.

Te puede interesar:  La joven influenciadora que se sometió a dolorosa cirugía para recibir ‘aprobación digital’

Abdullov también envió condolencias a su familia y aseguró que se establecerá una comisión para investigar minuciosamente lo courrido.

“Extiendo mis sinceras condolencias a los familiares y amigos de Ekaterina Fedyaeva. ¡Es una gran tragedia! Brindaremos toda la asistencia necesaria a la familia. Todos los funcionarios culpables ya han sido responsabilizados, los cuerpos de investigación continúan trabajando”, dice en el mensaje publicado en Twitter.

Por otro lado, medios locales han reportado que Egorov Vladimir Demin, jefe del hospital donde ocurrió el terrible hecho, fue despedido.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top