Connect with us

#EsTrending

Hugh Jackman no fue el primer actor pensado para el papel de Wolverine: aquí te revelamos quién fue

PERSONAJE

Hugh Jackman no fue el primer actor pensado para el papel de Wolverine: aquí te revelamos quién fue

Nos resulta difícil imaginarnos a otro actor que no sea Hugh Jackman interpretando al superhéroe Wolverine, perteneciente a los mundialmente famosos X-Men. Este papel ha permitido que Jackman protagonice siete películas de la saga y haya realziado dos cameos, aunque el artista ya confirmó que no retomará este papel luego de ‘Logan’ (2017).

¿Quién lo reemplazará? ¿Será adecuado para el papel de Wolverine? No lo sabemos, pero lo que sí conocemos es quién fue de las primeras personas pensadas para encarnar al superhéroe.

Te recomendamos leer: Hasta siempre, James Bond: fallece el actor británico Roger Moore a los 89 años.

¿Por qué no aceptó el papel?

Se trata de Russell Crowe, famoso actor que protagonizó la película ‘Gladiator’. El intérprete reveló en una entrevista con el programa radiofónico australiano Nova’s Fitzy & Wippa que en el año 2000 le propusieron tomar el papel, y decidió rechazarlo por algunos aspectos de Wolverine.

El mismo año en el que se estrenó X-Men (2000) también se presentó ‘Gladiator’, y en esta última cinta el artista encarnaba a Maximus, un personaje recordado por un símbolo de lobo que lo representaba. Crowe consideró que Wolverine y Maximus tenían muchos elementos parecidos, por lo que rechazó el papel a fin de evitar ser ‘encasillado’ en el mismo tipo de personaje durante toda su carrera profesional, todos asociados con lobos.

Ve también: “¡Lisiada!”: La recordada Soraya promociona la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’.

Luego de Crowe, Wolverine fue propuesto a Dougray Scott, quien no lo pudo aceptar ya que los horarios de rodaje eran muy cercanos a los de el filme Misión Imposible 2, el cual grababa en ese momento.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top