Connect with us

Impactante caso: descargó app de la ‘Ouija’ y sus familiares afirman que su comportamiento cambió

WOW

Impactante caso: descargó app de la ‘Ouija’ y sus familiares afirman que su comportamiento cambió

Atención: antes de leer este artículo exhortamos a nuestros lectores a no descargar por ningún motivo una aplicación de este título.

En el mundo de las aplicaciones móviles existe una cantidad impresionante de utilidades para nuestro teléfono inteligente que nos ofrecen una gran variedad de herramientas y juegos. No obstante, algunos desarrolladores han decidido crear algunas apps que causan polémica por su uso lo que deriva de este.

Te recomendamos leer: ¿Qué hubo detrás de esta memorable escena de ‘El Chavo del 8’?

Descargó la ‘Ouija’ y ahora “se comporta extraño”

Creative Commons.

Ese fue el caso de una app de la ‘Ouija’, descargada por Jonathan Alexis Valencia, un hombre de 27 años de edad residente de Cali, Colombia, quien ejerce distintos tipos de oficios en la ciudad. Valencia habría instalado esta herramienta móvil y desde entonces su comportamiento cambió, según explicó su sobrina, Sandra Rocío Hurtado.

En declaraciones recogidas por Blu Radio, Hurtado señaló que su tío tendría una fuerza sobrenatural e incluso es capaz de trepar paredes.

“Es difícil controlarlo, en este momento lo tenemos encerrado, aislado de las personas. Hoy incluso la frase que me dijo fue que era el último día de él, que por él llegaban hoy y era su final, que ya no había nada qué hacer por él, que ya había tomado su destino y que la persona que estaba con él quería que ya se acabara todo. A él lo encontramos con muchos dibujos relacionados con la tabla Ouija“.

Ve también: ¿Los conocías? Estos ocho animales son comidos vivos en algunas partes del mundo.

Sus familiares actualmente solicitan ayuda a quienes conocen de la materia ya que por ahora los médicos no han logrado diagnosticarle enfermedad alguna.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top