Connect with us

Mujer interrumpió el coro de una iglesia gritando para hacer una curiosa petición

Captura de pantalla: instagram.com/eldocetv/

WOW

Mujer interrumpió el coro de una iglesia gritando para hacer una curiosa petición

Varias personas se encontraban dentro de la iglesia La Merced, ubicada en la provincia de Córdoba (Argentina), cuando se vieron sorprendidos por una mujer que ingresó pidiendo una sorprendente exigencia a los gritos.

 

Mira también: Se repite la historia: Vargas Lleras empujó a una mujer que lo quería saludar

En un video que se ha popularizado rápidamente en redes sociales, se ve cómo el coro de la iglesia estaba cantando y de repente se escucha la voz de una mujer que estaba al parecer en la entrada del templo, quien a los gritos decía: “Perdón, perdón. Necesito que me saquen el auto”, añadiendo “El dueño de un auto blanco”, ya que este vehículo impedía que sacara el suyo del garaje.

Captura de pantalla: instagram.com/eldocetv/

Te puede interesar: Mujer en China compró un ‘perro’ y tiempo después se enteró que era un zorro

Ante este insólito hecho, cientos de internautas han tenido opiniones dividida, pues varios de ellos consideran que es una falta de respeto por parte de esta mujer, ingresar a un templo religioso de esta manera. También existen personas que están a favor de la señora, porque consideran que las normas se deben respetar y no se debe estacionar un coche frente a un garaje.

Ver también: Dejó que le revisaran el celular a su novia y descubrió que le era infiel con…¡Su papá!

En otras noticias →“Qué brutos, póngales cero”: obreros son el hazmerreír en redes por error en una obra

Un video grabado en Argentina se ha hecho viral en redes sociales rápidamente, pues en él se ve un error de unos obreros que ha causado gracia en toda Latinoamérica.

via GIPHY

En el clip, se puede ver que la persona que graba ya se percató del error de dos de sus compañeros; sin embargo, se encarga de mostrar todos los detalles de la situación a los que están viendo el video.

Mira también: Mujer en China compró un ‘perro’ y tiempo después se enteró que era un zorro

La persona que graba muestra cómo los soldadores de la obra están culminando sus labores, en un tubo que va ubicado de pared a pared, que los albañiles están terminando de pegar.

via GIPHY

Una de las puntas ya estaba soldada contra una de las paredes, y la otra se está terminando de fijar. Es en ese momento, el relator les hace caer en cuenta que una escalera se encuentra en medio de la canaleta y que es imposible sacarla de ahí.

Te puede interesar: Dejó que le revisaran el celular a su novia y descubrió que le era infiel con…¡Su papá!

“Ahora vamos a tener que cortar el caño para poder sacar la escalera porque no hay otra forma de sacar la escalera”, dijo el hombre, mientras sus compañeros no pueden parar de reír.

Tomado de youtube.com/Crónica Digital

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top