Connect with us

#EsTrending

Los cinco lugares más aterradores y misteriosos de la Tierra

WOW

Los cinco lugares más aterradores y misteriosos de la Tierra

Así como la Tierra tiene un sinfín de lugares hermosos que encantan a sus visitantes cuando los conocen, también está la otra cara de la moneda… Sitios alrededor del mundo que pocos se atreven a pisar, pues son locaciones misteriosas y aterradoras que incluso el más valiente, lo pensaría dos veces antes de visitarlas.

Por eso, hoy quiero presentarte los cinco lugares más misteriosos y aterradores del mundo. ¿Te atreves a visitarlos?

La zona del silencio

Como si fuese sacado de una película de ficción, la zona del silencio, es un lugar ubicado en México donde ocurren cosas muy extrañas…

Antes que nada y como un hecho curioso, este lugar comparte alineación con el Triángulo de las Bermudas y las pirámides de Guiza, lo que ha desatado un montón de teorías sobre este extraño territorio.

Allí, los aviones que sobrevuelan la zona, experimentan fallos inexplicables, las brújulas no funcionan, los celulares pierden la señal y los habitantes que viven cerca del lugar, manifiestan que es muy común ver OVNIS en las noches oscuras de este temible desierto.

Conoce más sobre la Zona del Silencio:

Mira también → Seis personas que lucen orgullosas de su color de piel único e increíble

El ojo del mundo

Este es un lugar ubicado en Argentina descubierto en 2016, gracias a un director de cine y su equipo de trabajo. Ellos, estaban grabando una película de terror con relación a unos eventos paranormales que ocurrían en una isla misteriosa.

Cuando buscaron con las coordenadas la isla por Google Earth, se encontraron con algo increíble, una masa de tierra redonda, rodeada por un canal de agua que posee un diámetro perfecto, asemejándose al aspecto de un ojo.

Pero esto no es lo impactante, lo más tenebroso del lugar, es que el ‘ojo’ se mueve. Tú mismo puedes comprobarlo con las coordenadas.

Conoce más sobre el ojo del mundo:

Bosque Aokigahara

El Bosque Aokigahara, es un lugar ubicado en Japón donde las personas van exclusivamente a suicidarse. Al año, entre 50 y 100 personas se quitan la vida en este terreno de diferentes formas.

En esta zona, el Gobierno japonés ha puesto carteles invitando a las personas a que no se suiciden y que respeten su vida. Sin embargo, estos esfuerzos han sido casi en vano.

Cinco datos sobre este bosque:

Puente Overtoun

El Puente Overtoun es un lugar ubicado en el Reino Unido, donde los perros van a suicidarse. Así es, aunque parezca sacado de un cuento de terror, los caninos que pasan por este puente se quedan pensando unos minutos en la mitad del puente y sin más, se lanzan de él para acabar con su vida.

Tan misterioso es este lugar, que algunos perros que han quedado vivos después del impacto y de haber sido tratados con terapia veterinaria, vuelven al puente solo para volverse a lanzar.

Nadie sabe por qué pasa esto, ni tampoco se entiende el porqué afecta solo a los perros, pero el Gobierno local ha puesto letreros en el lugar, donde sugieren a los habitantes pasar por el puente con su canino, solo si lo llevan con collar.

Sin duda, un sitio impactante…

Conoce más de su historia:

Te puede interesar → Aterrador: la Isla de las Muñecas en Xochimilco, un lugar maldito en México

El Triángulo de las Bermudas

Este es sin lugar a dudas la zona más conocida de todo este top; sin embargo, su reconocimiento no le quita para nada lo impactante…

Esta zona del planeta, se forma gracias al juntar con líneas a Miami, Puerto Rico y las Islas de las Bermudas, creando un triángulo perfecto.

Allí han ocurrido sucesos inexplicables, como la desaparición de aviones y barcos tras pasar por este lugar, de los cuales, jamás se han encontrado los restos.

Conoce más sobre este misterio:

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top