Connect with us

Esperanzador: los 13 camioneros que se unieron para salvar a un hombre del suicidio

Tomado de: Twitter/@mspmetrodet

WOW

Esperanzador: los 13 camioneros que se unieron para salvar a un hombre del suicidio

Una escena de película y que para muchos devuelve la fe en la humanidad, se registró en una vía interestatal que atraviesa Michigan, en Estados Unidos.

Mira tambiénEl video de mujer embarazada que hace tropezar a un niño (a propósito) desata revuelo en redes 

Referencia. EFE

Las autoridades fueron alertadas por varios conductores de un hombre con comportamiento sospechoso en un puente, que al parecer intentaba suicidarse.

De inmediato los uniformados buscaron una alternativa para ayudar al hombre en medio de la transitada vía, cercana a la ciudad de Detroit.

Referencia. EFE

A través de una señal de radio, la Policía hizo un llamado a los conductores de camión de la zona para que acudieran a la intersección y ofrecieran un “servicio social”.

¿Cuál era el objetivo del llamado? Que los camioneros se ubicaran al lado del puente para amortiguar una posible caída del hombre y evitar que cayera desde una altura mayor y muriera.

Te puede interesar → Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto 

13 camioneros respondieron al llamado de las autoridades y formaron una barrera con sus vehículos, mientras que la vía permanecía cerrada. Tras un diálogo con los uniformados, el hombre accedió a bajar del puente de forma pacífica.

“Esta foto muestra el trabajo de los soldados y los oficiales locales para servir al público. Pero en esa foto también hay un hombre que lucha con la decisión de quitarse la vida”, dice el mensaje con el que la policía de Detroit compartió la imagen.

En otras noticias → Tras discusión, niño de 12 años le robó tarjeta de crédito a su madre y se fue de vacaciones a Bali

Negarle las vacaciones a un niño puede resultar muy costoso y hasta peligroso. Esto fue lo que le ocurrió a una pareja australiana cuyo hijo de 12 años decidió cometer la travesura de su vida, sin que ellos se dieran cuenta.

Mira también: Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’ 

via GIPHY

El menor decidió reservar un vuelo hacia Bali, Indonesia luego de que su madre le dijera que no podían ir a la isla de vacaciones.

Según reseña el diario The Guardian, el menor compró un vuelo hacia Bali en una aerolínea que permitía viajar a los niños solos. Además, reservó cuatro noches en un hotel cuatro estrellas y convenció a su abuela para que le diera sin problemas al pasaporte.

Tomado de: Google Maps

Tras tener todo listo, el pequeño inició su aventura sin importar lo que llegaran a pensar sus padres. Alistó su bolso escolar con todo listo para sus vacaciones y les hizo creer a sus padres que iría a clases.

Te puede interesar → ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas

Luego viajó hasta el aeropuerto en Sídney, tomó un primer vuelo hacia Perth y desde allí abordó otro avión hacia Denpasar, en Bali. El viaje dura en promedio de 6 a 7 horas.

via GIPHY

“Solo me preguntaron que enseñara mi carné de estudiante y mi pasaporte para probar que tenía más de 12 años y que estoy en secundaria. Fue genial porque yo quería irme de aventuras, contó el pequeño a un medio sobre su aventura.

Al final los profesores del menor se dieron cuenta de su ausencia, le notificaron a sus padres y tras conocer su paradero, su madre debió volar a la isla para regresar con él a Australia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top