Connect with us

¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

Captura de pantalla: YouTube/Detodounpoco

WOW

¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

En un video que se ha popularizado rápidamente en redes sociales, se ve la particular forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia, que gracias a la ayuda de varias personas, pudo hacerlo posible.

Captura de pantalla: YouTube/Detodounpoco

Mira también: Ya no hay de qué preocuparse: policía ‘arresta’ a ‘Thanos’ en Toronto, Canadá

El sujeto iba en un vehículo junto a su amada y dos compañeros de la milicia, cuando fueron emboscados por varios hombres encapuchados quienes bajaron a la fuerza a los sujetos del coche, para luego apuntarles con algunas armas de fuego.

Captura de pantalla: YouTube/Detodounpoco

Ver también: Mujer que denunció caso de don José fue agredida física y verbalmente

Mientras los tres hombres eran detenidos, los intimidantes sujetos encapuchados empezaron a revisar el automóvil sacando unos paquetes que según ellos eran de droga. La mujer no podía creer lo que estaba pasando y simplemente observada los hechos al tiempo que su novio y amigos eran requisados.

Captura de pantalla: YouTube/Detodounpoco

Te puede interesar: Aberrante caso: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

El novio de la mujer se percató que ella estaba notablemente asustada y tomó la decisión de contarle que todo era un montaje, al tiempo que sacaba el anillo para pedirle matrimonio, provocando que la mujer rompiera en llanto.

La chica aceptó la propuesta poniéndose de rodillas junto a su futuro esposo para abrazarlo, mientras que uno de los hombres encapuchados traía un ramo de flores.

 

Tomado del canal: Detodounpoco

En otras noticias → En video | Ladrón celebró un robo bailando como Michael Jackson

Un hombre que estaba robando un edificio en California (Estados Unidos), en un momento se dejó llevar por la felicidad que tenía poniéndose a bailar al ritmo de ‘Smooth Criminal’, canción de Michael Jackson. El sujeto terminó detenido por las autoridades.

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

 

Tomado del canal: Michael Jackson

Ver también: Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Identificado como David Seale, el sujeto ingresó a un edificio para robar algunos objetos de valor, gracias a que pudo conseguir las llaves de un despacho de abogados para poder entrar. Las autoridades iniciaron la investigación pertinente analizando las grabaciones de la cámara de seguridad, quedando sorprendidos al ver a este sujeto bailando tranquilamente en varias oportunidades.

Captura de pantalla: YouTube/RTenEspañol

Te puede interesar: Impactante: manada de guepardos persiguió a una turista que llevaba a su hijo en brazos

Brett Runyon jefe del despacho de abogados vio las curiosas grabaciones diciendo que: “Oh, dios mío, no había visto esto. Supongo no tiene ningún tipo de facultades”.

El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde se aprecia cómo Seale ingresa en varias oportunidades al lugar a plena luz del día argumentando que se encontraba trabajando en un proyecto dentro de las instalaciones. El sujeto de 43 años logró llevarse un computador portátil valorado en 2.500 dólares y dinero en efectivo.

 

Tomado del canal: RT en Español

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top