Connect with us

¿Parece una goma? Modelo de Playboy se opera la nariz y la dejaron sin hueso

Playboy
instagram.com/chloe.khan

WOW

¿Parece una goma? Modelo de Playboy se opera la nariz y la dejaron sin hueso

Las modelos de la revista Playboy suelen ser mujeres exuberantes físicamente, y gozan de una belleza que solo les permite a pocas aparecer en las páginas de la revista o vivir en la famosa Mansión Playboy.

Playboy

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo, muchas de las ‘conejitas’ Playboy se someten a cirugías estéticas a fin de realzar su belleza. Como sabemos, estas intervenciones quirúrgicas no siempre dan a buen puerto, y eso fue lo que le sucedió a Chloe Khan.

Chloe audicionó en 2010 para el programa de talentos X Factor, donde tuvo una presentación calificada como “desastrosa” por los espectadores, e incluso fue criticada por su mala actitud.

Chloe incluso fue acusada de ser drogadicta, y en varias oportunidades también se dijo que trabajaba como prostituta, lo cual ella negó reiteradamente.

Playboy

Imagen tomada de Instagram.

No obstante, Chloe actualmente es millonaria, en gran parte gracias a su trabajo como modelo para la revista Playboy. La mujer quiso retocarse un poco la nariz a fin de que luciera más perfilada para sus imágenes en la publicación, pero no salió nada bien.

“¡Mi nariz fue absolutamente destruida y no tenía huesos en mi nariz!”, exclamó la modelo junto a una imagen que se ha viralizado en redes sociales.

Playboy

Imagen tomada de Instagram.

“No necesité una cirugía cosmética, necesité una reconstrucción completa con parte del cartílago de mi oreja. Toda mi nariz fue reconstruida”, señaló la modelo, quien ya luce una nariz completamente normal.

Asimismo, recomendó a sus seguidores que sepan con qué tipo de doctores se someten a tales procedimientos.

Te puede interesar: ¡Candentes! La sexy foto de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que mostró el lado más ‘hot’ de la pareja.

En otras noticias: Kim Kardashian recibió críticas en redes sociales tras publicar un ‘topless’ con su hija

Las polémicas no se detienen en la vida de Kim Kardashian, quien esta vez no solo fue criticada por su cuerpo, sino por su forma de ser.

Kim Kardashian

Captura:Instagram/kimkardashian

La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram que incomodó a más de uno, sobre todo por la participación de su hija North.

Kim Kardashian

Captura:Instagram/_north.west_

Kim aparece realizando un ‘topless’ frente a un espejo, por lo que en primer plano solo se nota su espalda totalmente desnuda y con el sostén a punto de caer.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que la autora de la foto fue su hija, quien aparece en el fondo de la imagen. Además, la modelo confirma que es North en la descripción de la publicación.

“Por North”, es el texto que acompaña la instantánea.

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡Qué incómodo!”, “¿Soy el único que siente que esto está mal?”, “Una madre no hace eso” y “Esto no tiene nombre”, son algunos de los comentarios de rechazo hacia la fotografía de Kim.

La publicación ya cuenta con más de dos millones y medio de ‘Me Gusta’, desde el momento de su publicación.

Ver también→“Demasiado sexy”: Demi Rose no ocultó nada y así expuso sus atributos en Instagram

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top