Connect with us

¡No es broma! Modelos están usando pelucas vaginales para reivindicar la diversidad

Peluca vaginal
Instagram.com/kaiminofficial

WOW

¡No es broma! Modelos están usando pelucas vaginales para reivindicar la diversidad

Los eventos en el mundo del espectáculo y las pasarelas de moda están cambiando; estas actividades se están prestando como una plataforma para concienciar a las personas sobre temas que le importan a la sociedad. Uno de los últimos grandes ejemplos fueron los Golden Globes, en los que las mujeres vistieron de negro para protestar en contra del abuso sexual y la poca o nula igualdad de género que existe en la industria de cine.

Los diseñadores del mundo se han unido a esta tendencia y algunos han utilizado sus pasarelas para algo interesante. Una de las que más polémica ha causado es Kaimin, quien durante la semana de la moda en Nueva York generó todo tipo de reacciones en el público con atuendos muy… Particulares.

Te recomendamos leer: ¿Recursiva o sinvergüenza? La curiosa forma con la que mujer secó su ropa interior en un avión.

Pelucas vaginales para promover la tolerancia

Pelucas vaginales

Así lucen las ‘pelucas vaginales’. Imagen tomada de Instagram.

La diseñadora decidió integrar a las modelos unas ‘pelucas vaginales’ en sus ‘looks’ inspirados en el punk. Según explicó, el objetivo de esta medida es promover un mensaje de tolerancia y diversidad”.

“[Es] para representar que la aceptación de la individualidad es la vagina humana (…) Todas las diferencias, incluso si no se comprenden completamente o no se está de acuerdo con ellas deben ser toleradas; todas las criaturas merecen espacio bajo el Sol”.

Pelucas vaginales

Imagen tomada de Instagram.

Te puede interesar: Cinco actores que odiaron los personajes de las películas en las que actuaron.

Recordemos que en la actualidad hay un cierto estereotipo referente a tener vello en las zonas íntimas tanto de hombres como mujeres. Un gran porcentaje de la población ha optado por removerlo a fin de tener “más higiene y limpieza”, aunque algunos expertos advierten que esto puede ser contraproducente.

Pelucas vaginales

Imagen tomada de Instagram.

Pelucas vaginales

Imagen tomada de Instagram.

Mira también: Las flatulencias de este hombre obligaron al piloto del avión a aterrizar de emergencia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top