Connect with us

Desagradable: mujer halló cola de ratón en su helado y esta fue su ‘venganza’ contra la tienda

YouTube/Supchina

WOW

Desagradable: mujer halló cola de ratón en su helado y esta fue su ‘venganza’ contra la tienda

¿Qué harías si encontraras un resto de un animal en medio de una comida? Aunque para muchos esto puede resultar completamente desagradable, una comensal en China ideó un plan para vengarse por este hecho.

Mira también: Qué incómodo: una joven mandó por error una imagen MUY EXPLÍCITA a su mamá 

via GIPHY

La mujer de la ciudad de Huaian, provincia de Jiangsu, empezó a degustar un helado que había comprado en un supermercado cuando se encontró con algo realmente desagradable.

Lo que parecía ser la cola de un ratón se avistaba en medio del helado que estaba consumiendo y empezó a vomitar. Tras el hallazgo, decidió hacerle una propuesta a los dueños del supermercado para no denunciar el hecho.

Captura tomada de YouTube/Supchina

Los gerentes de la tienda le ofrecieron una compensación económica de 800 yuanes, que equivalen a 126 dólares. Pero la mujer no aceptó y los ejecutivos le ofrecieron entonces 2.000 yuanes (315 dólares).

Te puede interesar → ¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños 

Ante la negativa de la mujer y su enojo por el hecho, decidió pedir que la dejaran hablar con el dueño del lugar y le hizo una propuesta con el fin de no hacer ninguna denuncia formal: él debía comerse el helado que tenía la cola de rata.

YouTube/Supchina

Por supuesto el hombre se negó y al final solo accedió a darle 1.000 yuanes. La mujer no llegó a ningún acuerdo con ellos y desde su casa compartió el desagradable postre, por lo que los internautas estuvieron de acuerdo en que solicitara una indemnización justa.

En otras noticias → Crueldad animal: mujer le cortó las patas a sus dos perros para que no escarbaran su jardín

A través de Facebook un hombre mexicano denunció el estremecedor hecho que habría protagonizado una vecina suya de Tlaxcala, pequeño estado del centro de México.

Mira también: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

De acuerdo a la información revelada a través de Facebook, la mujer decidió cortarle las patas a sus dos perros para evitar que le escarbaran el jardín y dañara las plantas que tenía en él.

Según relata el hombre, a uno de los animales le cortó las cuatro patas mientras que al otro le mutiló las dos patas delanteras. Al hacerle el reclamo por el evidente caso de maltrato animal, la mujer alegó que ella podría hacer con los animales “lo que quisiera”.

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

“Los vecinos al escuchar el llanto de los perros, le empezaron a gritar que los dejara. La señora argumenta que lo hizo porque ya está harta que los perros le rasquen su jardín”, dice una publicación en Facebook que ya ha sido compartida en más de 1.500 ocasiones.

Te puede interesar ¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños

De acuerdo a un medio local de Acapulco, los animales fueron rescatados por una fundación protectora de animales que ya han intervenido médicamente a los dos canes con el fin de que se recuperen lo más rápido posible.

“Qué horror, cómo tiene corazón para hacerle eso a los perritos”, “Qué clase de ser humano es capaz  de hacer algo así” y “Estoy muy disgustada, Dios qué odio que maltraten a los animales”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top