Connect with us

¿Recursiva o sinvergüenza? La curiosa forma con la que mujer secó su ropa interior en un avión

Avión
YouTube.com/24 TV PROD

WOW

¿Recursiva o sinvergüenza? La curiosa forma con la que mujer secó su ropa interior en un avión

Durante los viajes, terrestres o aéreos, se pueden presentar situaciones que resaltan la creatividad (o locura) de las personas. Pues, en esta historia, los hechos se presentaron en el aire.

Te puede interesar→La aterradora historia de Hang Mioku, la modelo adicta a la cirugía plástica que se inyectó aceite de cocina

Una mujer decidió utilizar el aire acondicionado del avión para una tarea especial, en relación con su ropa interior… SÍ, su ropa interior.

Sin ninguna clase de pena, la protagonista de esta situación sacó una de sus tangas y la dirigió hacia la abertura que expulsa el aire acondicionado, con el fin de secarla.

Así lo demuestra un video publicado en YouTube.


YouTube.com/24 TV PROD

Para algunos de los internautas que observaron la curiosa escena, la misma representó un momento un poco “bizarro” y “vergonzoso”.

“¿En serio? ¿No tuvo tiempo de hacer eso en su casa?”; “La gente es cada vez más sucia” y “¡Por Dios! Me hubiese muerto de risa si hubiese estado en el avión”, son algunos de los comentarios, la mayoría como crítica a la acción de la mujer.

Ver también→¡Radical transformación! Así se ve en la actualidad Miranda, ganadora de ‘La Voz’ en 2012

Las flatulencias de este hombre obligaron al piloto del avión a aterrizar de emergencia

El piloto del vuelo HV6902 de Transavia Airlines, que se trasladaba desde Dubai a Ámsterdam, debió aterrizar de emergencia en Viena luego de que un pasajero se negara a dejar de lado sus flatulencias durante el recorrido.

El responsable era un hombre de la tercera edad, a quien los molestos pasajeros le pidieron que se detuviera. El sujeto se negó y continuó con el ruido y el olor, desatando una trifulca en el avión, por lo cual incluso el piloto tuvo que intervenir.

Una vez en tierra, cuatro personas y el hombre fueron retirados del avión y dejados en Austria. Según reportan desde Newshub, Nora Lachhab, de 25 años de edad y pasajero que fue removida del vuelo, aseguró que la tripulación no hizo mucho esfuerzo para aliviar la situación.

“Fue una locura que estuviéramos incluidos, no teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada (…) Todo lo que diré es que la tripulación fue muy provocativa y agitó las cosas”.

Dichos pasajeros recibieron prohibiciones de por vida de abordar otro vuelo de Transavia Airlines. Entretanto, la empresa estudia si es posible cobrarles el costo del aterrizaje inesperado.

Te puede interesar: Luego de 3000 años se resuelve el espeluznante misterio de la ‘momia que grita’.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top