Connect with us

#EsTrending

Insólito: la multa que tendrá que pagar una mujer por quedarse con manzana que le dieron en un vuelo

Archivo EFE

WOW

Insólito: la multa que tendrá que pagar una mujer por quedarse con manzana que le dieron en un vuelo

Crystal Tadlock jamás se imaginó que dejar de comer la manzana que le habían dado en medio de su vuelo entre París y Estados Unidos le traería tantos problemas.

Mira también: Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo

via GIPHY

Según recuerda, la mujer no quiso comerse la fruta en la aeronave por lo que decidió guardarla en su bolso para disfrutar de ella después.

Cuando pisó suelo estadounidense su bolso fue elegido por varios agentes para una inspección de rutina y uno de ellos le preguntó que si su viaje le había resultado muy costoso, a lo que Crystal respondió con sorpresa que sí.

via GIPHY

“Va a ser mucho más caro después de que te cobre 500 dólares”, le contestó el agente. ¿Cuál fue el error de la mujer? Tadlock no declaró ante la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza la fruta, tal y como lo estipula la estricta ley norteamericana.

Te puede interesar → Controversia en Polonia por gigantesca estatua de Cristo que es usada para emitir señal Wi-Fi 

Pese a que la mujer señaló en ese instante que podría comerse el alimento o botarlo, los agentes de igual forma le impusieron la multa. “Es realmente desafortunado que alguien tenga que pasar por eso y ser tratado como un criminal por una fruta”, indicó la mujer, además de señalar que buscará la forma legal de evitar el pago de la multa.

Tomado de: Twitter/Telefenoticias

La mujer añadió que la manzana llevaba un logo de la aerolínea y comentó que en los vuelos no se deberían repartir frutas, para evitar este tipo de incidentes legales por desconocimiento.

En otras noticias →”Ataque calculado”: mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, mató a la amante y luego…

Jennair Gerardot tenía un matrimonio de más de 24 años con el diseñador Mark Gerardot, cuando se enteró de una noticia que cambiaría el rumbo de sus vidas. 

Mira también: Familiares de Avicii revelan la verdadera causa de su muerte: “Era un artista frágil” 

Instagram.com/gerardot1

Su pareja, con quien tenía una estabilidad dentro de su hogar en Delaware (USA) y con el que nunca faltaban las muestras de cariño, le estaba siendo infiel.

Mark estaba sosteniendo una relación extramatrimonial con Meredith Chapman, una mujer de 33 años a quien el hombre conoció en la Universidad de Delaware, donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

twitter.com/mediameredith

En medio de los celos y la ira tras conocer la infidelidad, Jennair preparó un “ataque calculado”, de acuerdo a las autoridades, y esperó a la amante de su esposo dentro de su casa.

La mujer forzó la entrada de la vivienda de Meredith, la esperó sentada en su sala y apenas la mujer ingresó a la vivienda le disparó. Instantes después Jennair se quitó la vida.

Te puede interesar → Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja 

twitter.com/mediameredith

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que ella planeaba hacer”, señaló William Colarulo, superintendente de la Policía.

La Policía encontró los cuerpos sin vida de las mujeres luego de que los vecinos alertaran sobre los disparos. Mark, esposo y amante, llegó al lugar de los hechos luego de que Meredith le incumpliera una cita que tenían.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top