Connect with us

En video: pareja aprovecha para tener sexo mientras espera una pizza

Sexo
YouTube.com/Muhammad Muzamil

WOW

En video: pareja aprovecha para tener sexo mientras espera una pizza

Daniella Hirst, de 28 años de edad, y Craig Smith, de 31 años, podrían enfrentar una pena de cárcel por tener sexo en un local de la famosa cadena Domino’s Pizza mientras esperaban su orden.

La pareja de Bridlington, al noreste de Inglaterra, pidió una cena y fue capturada por las cámaras de seguridad manteniendo relaciones sexuales. Hirst se subía sobre el cuerpo de Smith e incluso le practicó sexo oral durante la espera.

Las imágenes, que sin editar tienen una duración de 18 minutos, fueron mostradas en un juicio. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que no les importó realizar la escena. En el video, Smith incluso aparece simulando que penetra un cono amarillo utilizado para señalar que el suelo está mojado.

“Vemos esto como una ofensa muy seria que pasa el umbral de la custodia”, manifestó el fiscal encargado del caso.

Por todos estos actos, ambos fueron acusados de atentar contra la decencia pública. Hirst se declaró culpable de “cometer un acto que atenta contra la decencia pública al comportarse de manera indecente”.

Por su parte, Smith no se presentó en el tribunal por estar en prisión preventiva, fue declarado culpable en su ausencia, siendo acusado de lesiones corporales graves y dos cargos de asalto en noviembre de 2015 tras una pelea fuera de un bar.

La sentencia de ambos será conocida el próximo 17 de octubre.

Te puede interesar→Ladrón agredió a anciano en silla de ruedas por querer robarle el celular

En otras noticias: mujer denuncia que un hombre violó a sus gallinas y ahora el gallo las aborrece

Una mujer campesina del municipio de San Jerónimo, en Antioquia, Colombia, denunció formalmente a un hombre que estaría violando a sus gallinas. La afectada acudió a la Inspección de la Policía indicando que los animales mueren horas después de que el sujeto abuse sexualmente de ellos. Así lo reportan desde Noticias Caracol.

El inspector de la Policía, Sergio López, emitió declaraciones a Telesantafé Noticias, en las que afirmó que investigan el caso “porque el temor es que el hombre quiera acceder ya no con animales sino con menores o mujeres”.

“Lo primero que tenemos que hacer es verificar si la información de nos entrega la mujer es verídica. Si es verdad entonces hay una nueva ley de los seres sintientes y en base a ella las autoridades actuarían”.

La mujer habría explicado además que gracias al acto zoofílico el gallo no ha querido aparearse con las gallinas y se niega a acercarse a ellas. Esto afecta aún más a la joven, ya que vive de la venta de gallinas especialmente en diciembre.

De momento las investigaciones se adelantan a fin de identificar al presunto zoofílico.

Ver también→Pronto podríamos decirle ‘adiós’ a series, películas y pornografía gratuita en internet

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top