Connect with us

#EsTrending

Pasajero quería ‘aire fresco’ en el avión, abrió la salida de emergencia y esto fue lo que ocurrió

Referencia. Shutterstock.com

WOW

Pasajero quería ‘aire fresco’ en el avión, abrió la salida de emergencia y esto fue lo que ocurrió

La espera luego del aterrizaje de un avión puede resultar eterna para muchos pasajeros, pero lo que hizo un ciudadano chino mientras esperaba el descenso pudo terminar en una tragedia.

Mira también: Joven de 15 años desfiguró a una mujer que se negó a darle el número en la calle

Imagen de referencia.

El hombre de 25 años quiso recibir un poco de ‘aire fresco’ mientras la aeronave se encontraba en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Mianyang, en la provincia china de Sichuan.

Para ello quiso abrir ‘una ventana’ y movió una palanca que resultó siendo la de la salida de emergencia del avión. Tras este hecho, la escotilla se desplomó sobre la pista y de inmediato se activó el tobogán de escape.

Referencia. EFE

“Hacía tanto calor dentro del avión, que simplemente empujé hacia abajo la manilla que estaba a mi lado. Cuando la puerta se cayó, me entró el pánico”, indicó el hombre en diálogo con South China Morning Post.

Por fortuna ningún pasajero resultó afectado por la ‘inocente acción’ del hombre, sin embargo, la tripulación alertó a las autoridades sobre el incidente y el joven fue capturado.

Referencia. EFE

El hombre fue condenado a 15 días de detención y a pagar una multa de 70.000 yuanes (11.000 dólares) para cubrir los gastos de reparación.

En otras noticias → ¿Un monstruo? Criatura hallada en río de Inglaterra causa desconcierto entre científicos

¿Qué harías si vas caminando por la orilla de un río y te encuentras con una extraña criatura con colmillos y púas? Este fue el increíble hallazgo de un limpiador de ventanas británico.

Mira tambiénImpresionante: conoce a Yenis Lugo, la mujer con más cirugías plásticas de Colombia 

Referencia. EFE

Hall, como fue identificado el hombre, caminaba cerca del río Mersey, localizado en Liverpool (Inglaterra) cuando se cruzó con el extraño animal.

“Pensamos que estaba en problemas, así que fuimos a echar un vistazo, para ver si podíamos ayudarlo a regresar al mar”, dijo el hombre en una entrevista.

Pero la curiosidad se apoderó de Hall al analizar con detenimiento al animal: su piel era viscosa, al parecer no tenía ojos y se asomaban unos colmillos de su boca.

Te puede interesar → ¿Qué ocurrió? Hombre sostenía el celular entre los dientes y murió por un… 

Tras llamar a las autoridades ambientales y consultar con científicos se logró determinar que el animal hace parte de la familia de los cetáceos pero su estado de descomposición le dio otro aspecto.

“Está tan podrida que ha perdido la mayoría de sus características de identificación”, manifestó una profesora de la Universidad de Liverpool, quien es experta en Biología Marina.

Según indican los científicos, es la segunda vez que se encuentra un ejemplar similar en un lapso de siete meses, por lo que el Esquema de Incidentes de Desperdicios de Cetáceos (CSIP) fue alertado.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top