Connect with us

Intentó hacerse un ‘piercing’ por su cuenta pero la pistola perforadora terminó incrustada en su nariz

Captura tomada de: YouTube/Video Tribe

WOW

Intentó hacerse un ‘piercing’ por su cuenta pero la pistola perforadora terminó incrustada en su nariz

Natalie Fletcher recibió una dura y dolorosa lección que le va a recordar de por vida, que es mejor pagar a un profesional o experto para que le haga un ‘piercing’.

Mira también: ¡Increíble! Nació un bebé en China cuatro años después de que sus padres murieran

Referencia. EFE

La joven grabó un video para sus redes sociales en el que se apreciaba cómo su hermana Sarah, ubicaba la máquina perforadora cerca de su nariz para hacerle el piercing.

Tras disparar del gatillo, Natalia (de 22 años) terminó con la pistola perforadora atascada en su nariz y en medio de risas y nerviosismo intentaba quitársela sin hacerse daño.

Captura tomada de: YouTube/Video Tribe

Aunque las jóvenes pensaron que debían ir a urgencias para que le retiraran el dispositivo, al final lograron desatascar la pistola. Fletcher botó un poco de sangre y pus por la lesión que le generó el punzón.

Te puede interesar → Joven llamó a servicios de urgencias por fuerte dolor, la operadora se burló de ella y a las horas murió 

Fletcher, originaria de Abergele (Gales), adquirió la pistola en eBay por un precio de 5.69 libras esterlinas, lo que equivale a 7 dólares.

YouTube/Video Tribe

En otras noticias → Por culpa de un retraso en el vuelo, este soldado vio nacer a su hija por videollamada

En una fotografía que circula por redes sociales se ve cómo un soldado norteamericano, tuvo que ver el nacimiento de su hija por una videollamada. La noticia ha conmovido a miles de personas que han conocido esta bella historia.

Foto referencia: Pixabay 

Ver también:   Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética     

Brooks Lindsey se encontraba en un avión con rumbo a Misisipi, cuando se presentó un retraso en el vuelo según informó BBC. Por esta razón él no tuvo más remedio que sentarse en el aeropuerto y ver el hermoso momento en su celular. Lindsey tenía previsto llegar el pasado sábado a la ciudad, después de que su esposa le contara que había iniciado el trabajo de parto.

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar: “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’

Gracias a una pasajera que iba junto al soldado, la noticia se conoció por la foto que compartió en Facebook. Tracy Dover publicó la imagen en su perfil acompañado del siguiente mensaje. “Este soldado del ejército estaba en mi tarde de vuelo a casa ayer a la Sra. tuvo que ver el nacimiento de su hija en facetime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando oímos llorar al bebé, todos nos alegramos por él”.

facebook.com/tracy.d.dover

La mujer mencionó además, que tomó la decisión de hacer esto público con la intención de que la ciudadanía tome conciencia del enorme sacrificio que realizan los soldados norteamericanos. “He querido publicar esto porque quiero que nunca olvidemos a los soldados que nos sirven cada día y los sacrificios que hacen”.

 

Mira también: Político chavista le hizo una atrevida y polémica propuesta a Amaranta Hank

La cuenta Militarykind Stories compartió un video donde aparece el soldado junto a su esposa, comentando la increíble historia del nacimiento de su hija.

 

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top