Connect with us

#EsTrending

¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

instagram.com/mcdonalds/, Captura de pantalla: Facebook/GuinnessWorldRecords

WOW

¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Un hombre en Estados Unidos superó hace pocos días su propio récord Guinness, al consumir su Big Mac número 30.000 en los 46 años que lleva consumiendo la popular hamburguesa. La marca oficial anterior (2016) fue de 28.788 hamburguesas.

Captura de pantalla: Facebook/GuinnessWorldRecords

Ver también: Venezolano apuñaló a su expareja sentimental y minutos después se quitó la vida

Don Gorsek, de 64 años, vive en Wisconsin (Estados Unidos). Desde el 17 de mayo de 1972 este hombre se propuso un particular objetivo: comer cada día de su vida una hamburguesa en McDonald’s, lo que lo ha hecho conseguir un récord mundial.

Según el sitio web de Guinness, el sujeto en promedio se come 14 hamburguesas a la semana, con la particularidad que no todas son consumidas en los locales de la marca sino que él se lleva varias para su casa con la intención de comerlas en el transcurso del día.

instagram.com/mcdonalds/

Te puede interesar: Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla

En una entrevista para el medio Wbay, Gorsek mencionó que: “Si decido ir por las 40.000 me tomará 14 años o algo así. No creo para nada que la gente celebre 35.000, por lo que estaremos viendo 14 años más en el camino, ¡tendré 78 años en ese momento! Así que tendremos que ver cómo estoy en ese momento, ¿sabes?”.

Captura de pantalla: Facebook/GuinnessWorldRecords

Mira también: Yeison Jiménez fue víctima de robo durante un concierto en Santander

El hombre habló con relación a su estado de salud indicando que está en óptimas condiciones, ya que en cada visita al médico sus niveles de colesterol están bajos y su presión arterial “estaba perfecta”. Más adelante Don mencionó que más allá de tener un gusto por el producto, es un aficionado, debido a que colecciona las cajas en las que vienen empacadas las Big Mac.

 

En otras noticias →En video: Novio llega a su boda disfrazado de ‘Gokú’ y en una ‘nube voladora’

En Internet se ha hecho viral un video donde se ve cómo un novio, al parecer demasiado fan de ‘Dragon Ball Z’, llega a su boda disfrazado de ‘Gokú’ y en una ‘nube voladora’.

via GIPHY

Los invitados en medio de risas y un tanto confundidos, grabaron el hecho que hoy le da la vuelta al mundo.

Mira también: Mujer ‘poseída’ trepa las paredes y genera terror en Internet

La novia por su parte, se tomó el hecho con humor y se subió junto a su esposo en ‘la nube voladora’.

via GIPHY

Pero la historia no termina ahí, pues la esposa de José Chacón, el protagonista de esta historia, también accedió a disfrazarse de ‘Milk’, la pareja de ‘Gokú’ en la serie, y juntos dejaron la ceremonia montados en la ‘nube voladora’.

Tomado de Youtube.com/Mark Monkey

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top