Connect with us

Escuchaba ruidos debajo de su cama y cuando revisó, se encontró con una serpiente gigante

badabun.co

WOW

Escuchaba ruidos debajo de su cama y cuando revisó, se encontró con una serpiente gigante

En Tailandia, una mujer de 42 años escuchaba ruidos debajo de la cama de su hijo de 13 años, cuando fue a investigar lo que ocurría, se encontró con el gato de la casa muerto… Toda una película de terror.

badabun.co

Al percatarse de la escena del ‘crimen’, la mujer no fue capaz de revisar debajo de la cama, con el temor de encontrarse con algo inesperado, así que les pidió ayuda a unos vecinos.

Mira también: Perro se convirtió en el ‘guardián’ de su dueño mientras dormía borracho en la calle

Uno de los vecinos decidió separar un poco la cama de la pared y se subió en ella para poder mirar desde arriba lo que ocurría, cuando vio lo que había ahí, pegó un brinco del susto: el monstruo debajo de la cama era nada más y nada menos que una pitón de casi tres metros.

badabun.co

badabun.co

Entre varios vecinos, tomaron la decisión de armarse con palos y tubos para atrapar el animal, sacarlo de la casa, pero eso sí, respetándole la vida.

Te puede interesar: Golpeó al presunto amante de su novia, y este resultó ser su… SUEGRO

No fue nada fácil controlar la bestia mientras llegaban los organismos de protección animal, quienes agradecieron a la comunidad por su buen actuar en estos casos.

badabun.co

badabun.co

Al final, la pitón será liberada en su habitad y nadie salió herido de los hechos, a excepción del gato, quien Thanapooom, la protagonista de esta historia, cataloga como “el ángel de la guarda” de su hijo.

badabun.co

En otras noticias → Intentó hacerse un ‘piercing’ por su cuenta pero la pistola perforadora terminó incrustada en su nariz

Natalie Fletcher recibió una dura y dolorosa lección que le va a recordar de por vida, que es mejor pagar a un profesional o experto para que le haga un ‘piercing’.

Mira también: ¡Increíble! Nació un bebé en China cuatro años después de que sus padres murieran

Referencia. EFE

La joven grabó un video para sus redes sociales en el que se apreciaba cómo su hermana Sarah, ubicaba la máquina perforadora cerca de su nariz para hacerle el piercing.

Tras disparar del gatillo, Natalia (de 22 años) terminó con la pistola perforadora atascada en su nariz y en medio de risas y nerviosismo intentaba quitársela sin hacerse daño.

Captura tomada de: YouTube/Video Tribe

Aunque las jóvenes pensaron que debían ir a urgencias para que le retiraran el dispositivo, al final lograron desatascar la pistola. Fletcher botó un poco de sangre y pus por la lesión que le generó el punzón.

Te puede interesar → Joven llamó a servicios de urgencias por fuerte dolor, la operadora se burló de ella y a las horas murió 

Fletcher, originaria de Abergele (Gales), adquirió la pistola en eBay por un precio de 5.69 libras esterlinas, lo que equivale a 7 dólares.

YouTube/Video Tribe

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top