Connect with us

Con selfie incluida, hombre pilla a su novia en la misma fiesta… ¡siendo infiel!

WOW

Con selfie incluida, hombre pilla a su novia en la misma fiesta… ¡siendo infiel!

Dicen por ahí que más rápido cae un mentiroso que un cojo y justo eso fue lo que le pasó a Mariano, un joven que decidió salir con sus amigos a una fiesta, y al llegar al lugar, se encontró con algo que jamás olvidará: su novia siendo infiel.

Mira también: ¡Impactante! Así lucía el ‘Ken Humano’ antes de su radical transformación

Mariano decidió salir de fiesta, porque su novia le dijo que no tenía ganas de salir y que quería quedarse en casa, esto obvio era mentira, pues el joven llegó al lugar, con tan mala suerte que vio a su novia besando a otro hombre.

Antes de hacer una confrontación con su novia infiel, Mariano decidió tomarse una selfie al lado de la pareja de enamorados y la subió a redes sociales, acompañado de un curioso texto.

Te puede interesar: ¿Quién es? El hombre que le habría robado el corazón a la polémica Yina Calderón

“MI novia (ahora ex) no se dio cuenta de que vinimos a la misma fiesta”, escribió Mariano.

twitter.com/Marian0Nicolas

La imagen se ha vuelto viral y algunos internautas le brindan todo su apoyo.

twitter.com/Marian0Nicolas

Más adelante, la desconocida mujer, le pidió perdón por chat a Mariano y una oportunidad, pero el joven le dio un rotundo no a su exnovia y además, publicó el fragmento de la conversación en Twitter.

twitter.com/Marian0Nicolas

¿En qué terminará esta historia de amor?

En otras noticias → Uy, se pegó como duro: mujer se queda dormida en TransMilenio y se da un fuerte golpe

En el transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, los usuarios viven diferentes experiencias, unas positivas, otras no tanto, pero sobre todo cosas impactantes a diario.

Esta vez, el turno fue el de una señora que iba profundamente dormida, seguramente cansada, y se cae de su silla dándose un fuerte golpe.

Mira también → ¡Qué incómodo! Andrés Cepeda ‘mató’ por equivocación al abuelo de un niño en ‘La Voz Kids’

Tanta es la somnolencia, que incluso la mujer se demora en reaccionar.

El video en muy poco tiempo se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado distintas reacciones. Por un lado, unos les parece un evento muy gracioso que a cualquier ciudadano le puede pasar, mientras que otros manifiestan su inconformismo, porque en el clip, los otros usuarios del articulado tardan tiempo en darle una mano a la afectada.

¿Tú qué opinas?

Cabe resaltar que Bogotá es la sexta ciudad con peor tráfico en el mundo, donde el porcentaje de tiempo perdido en él es del 30% aproximadamente.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top