Connect with us

Aterrador: estudiante no pudo exponer por culpa de un fantasma en el aula de clases

Captura de pantalla: YouTube/Pasillo Infinito Documentos 

WOW

Aterrador: estudiante no pudo exponer por culpa de un fantasma en el aula de clases

Un extraño suceso ocurrió en un salón de clase en Bolivia, mientras un estudiante realizaba una exposición ante sus compañeros. Según se puede ver en un video, un supuesto fantasma no le permitió hacerla.

Captura de pantalla: YouTube/Pasillo Infinito Documentos   

Ver también:    Niña de 3 años torturada en Bogotá tenía signos de maltrato ‘antiguos y recientes’: Medicina Legal       

En video quedó registrado el momento en el cuál la cartelera que tenía pegada en el tablero del salón, se desprendió de repente. El alumno continuó con su exposición aunque, segundos después, otro estudiante se percató que la canasta de la basura se estaba moviendo sola.

Captura de pantalla: YouTube/Pasillo Infinito Documentos   

Te puede interesar: Mujer le fue infiel a su esposo con un desconocido y todo quedó registrado en transmisión en vivo

El profesor de la clase le preguntó si él la había pateado y el joven le da a entender que no. Ante esta situación, el alumno siguió exponiendo hasta el momento en que un pupitre se movió repentinamente.

Captura de pantalla: YouTube/Pasillo Infinito Documentos   

Mira también: Exprotagonista de RCN presentó al mundo su hermana transexual

Algunos compañeros de clase se percataron de lo sucedido, levantándose de sus asientos con un notable sorpresa ante lo que estaban viendo. Mientras parecía volver la calma, una gorra que estaba sobre el pupitre salió ‘disparada’ sin que nadie la tocara, al tiempo que la puerta del salón se cerraba rápidamente.

 

                                                   Tomado del canal: Pasillo Infinito Documentos                                                           

En otras noticias → Cruel venganza: descubrió a su esposo con dos mujeres en un cuarto e incendió su vivienda

Descubrir un caso de infidelidad puede llevar a las personas a tomar decisiones desesperadas que pueden traer graves consecuencias.

Mira también: Golpeó al presunto amante de su novia, y este resultó ser su…SUEGRO

Imagen de referencia.

Una mujer en Riohacha, capital del departamento de La Guajira, encontró a su esposo en la misma habitación con dos mujeres (al parecer de origen venezolano) y atacó al hombre con un cuchillo.

Tras el incidente y en medio de su enojo, la mujer roció su propia vivienda con gasolina y le prendió fuego. Las dos mujeres sufrieron quemaduras de segundo grado mientras que el hombre terminó con heridas leves, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Para controlar las llamas del inmueble fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bombero de Riohacha. Se desconoce si la esposa de Juan David Franco, como fue identificado el hombre, ya fue capturada por los hechos violentos.

Te puede interesar → Intentó hacerse un ‘piercing’ por su cuenta pero la pistola perforadora terminó incrustada en su nariz 

De acuerdo a medios locales y versiones difundidas en redes sociales, el hombre solo sostenía un amorío con una de las mujeres desde hace algunas semanas. “Al parecer por motivos pasionales, en la calle 11b con carrera 18 de Riohacha, una mujer cegada por los celos decidió incendiar su vivienda con varios ocupantes, dejando dos personas que presentan quemaduras de consideración”, indicó un medio local.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top