Connect with us

#EsTrending

Tinte para el cabello deformó la cara de una mujer y por poco acaba con su vida

WOW

Tinte para el cabello deformó la cara de una mujer y por poco acaba con su vida

Cuando decidimos aplicarnos un producto de belleza, esperamos que este mejore nuestra apariencia y nos haga sentir renovados. Sin embargo, en algunos casos la vanidad nos puede pasar factura y eso fue precisamente lo que le ocurrió a una francesa de 19 años.

La joven, identificada como Estelle, compartió las imágenes de los angustiosos momentos que vivió luego aplicarse un tinte para el cabello, que le inflamó la cara hasta deformarla y dejarla irreconocible.

Mira también → Maquillaje para hombres: una tendencia que busca destacar la belleza masculina

Estelle narró que luego de aplicarse el producto empezó a sentir síntomas de la inflamación, su corazón aceleró y tuvo dificultad para respirar, por lo que tuvo que ir de urgencias al hospital más cercano.

Además, ella explicó que su cabeza se agrandó al doble de su tamaño cuando iba en camino por ayuda. “Los médicos me inyectaron adrenalina y me mantuvieron ingresada toda la noche”, dijo Estelle, quien agregó que pudo haber muerto de no acudir a emergencias.

Lee también → Cuidar de los hijos podría ser más AGOTADOR que trabajar y la ciencia lo ratifica

Al parecer, ella no hizo la prueba de las alergias indicadas por el tinte de la forma correcta, que indicaba que aplicara sobre una zona pequeña y esperara 48 horas, ella decidió esperar solo media hora y eso le pasó factura.

Estas son las imágenes de la emergencia:

Tomado de Youtube.com/Le Parisien

¿Conocías un caso similar al de Estelle? Cuéntanos en Facebook.

Mira también en video – Tips para superar una decepción amorosa

 

Síguenos en Instagram.

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top