Connect with us

#EsTrending

¡Qué travesura! Niño acabó con los ahorros de sus padres en una trituradora de papel

Twitter.com/Benbelnap

WOW

¡Qué travesura! Niño acabó con los ahorros de sus padres en una trituradora de papel

En muchas ocasiones, los niños realizan travesuras para acabar con su aburrimiento que a los adultos les ponen los ‘pelos de punta’ (literalmente).

Mira también:¡Adiós ‘Capitán América’! Chris Evans confirma que no interpretará más a este personaje

Este hecho tal vez lo tengan muy claro Ben y Jackee Belnap tras el episodio protagonizado por su pequeño hijo en Holladay, EE. UU. Los padres de Leo guardaron en un sobre 1.060 dólares y de repente, el preciado paquete desapareció.

Al buscar por toda la casa, Jackee se encontró con que el dinero había sido destrozado en la trituradora que habitualmente usan para destruir el correo no deseado.

El único culpable: Leo, de dos años, quien para distraerse tomó el sobre con los billetes y los insertó en la trituradora. Los padres del menor explicaron que en otras ocasiones el niño los ha ayudado a destruir otro tipo de documentos en la máquina.

Twitter/@Belbelnap

El curioso hecho fue posteado por Ben en su cuenta de Twitter, explicando que el dinero que habían ahorrado iba a ser usado para pagar las entradas de un partido de fútbol americano.

Para recuperar el dinero, los Belnap acudieron a la ‘Oficina de Grabado e Impresión’ de Estados Unidos, entidad encargada de recuperar el dinero en este tipo de casos. Allí les informaron que el dinero será devuelto sano y salvo, pero el proceso no es inmediato: puede tardar entre 6 meses y tres años.

Te puede interesar: Edwin Garrido confiesa que sufrió maltrato psicológico por tres exparejas

El dato: Según el Departamento del Tesoro de EE.UU., al año recompone 30 millones de dólares a la ciudadanía, por casos de billetes rotos, manchados por químicos o estropeados por niños.

 

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top