Connect with us

Universidad de EE.UU. instaló armario para que estudiantes lloren en época de parciales

Instagram.com/blue_shark9 - nemosanartist

WOW

Universidad de EE.UU. instaló armario para que estudiantes lloren en época de parciales

Las épocas de parciales en la universidad pueden llegar a estresar a los estudiantes a tal punto que muchos de ellos no duermen, no comen y se aislan en medio de la temporada de exámenes.

Mira tambiénPidió un ‘sensual’ masaje mientras usaba lentes de realidad virtual y el final no fue lo que esperaba

via GIPHY

Por esta razón una universidad de EE.UU., específicamente la Universidad de Utah, decidió instalar un ‘Cry Closet’ o armario para llorar, con el fin de que sus alumnos tengan un espacio para aislarse del estrés.

Fue precisamente una estudiante de artes, Nemo Miller, quien decidió realizar la instalación que ha desatado una verdadera controversia en el campus universitario: por un lado hay quienes aplauden la iniciativa mientras que otros piensan que el ‘armario’ está diseñado para personas débiles.

Pero ingresar al ‘cry closet’ no es tan sencillo como parece: se puede permanecer en el lugar un máximo de 10 minutos, se debe entrar de uno en uno, apagar la luz antes de salir y tocar antes de entrar, para evitar interrumpir el ‘aislamiento’ de otra persona.

Te puede interesar → Hombre estuvo cerca de morir tras morderse las uñas y adquirir una peligrosa infección 

“La idea surgió de mi propio estrés y ansiedad por la graduación y de querer un lugar para tomar un descanso del mundo por unos minutos”, expresó la estudiante, que creó el armario con la colaboración de dos familiares.

En el particular espacio, de cerámica y escultura y forrado completamente de negro, también se encuentran algunos animales de peluche. “El título estaba destinado a ser un poco humorístico, no estaba esperando que los estudiantes lloraran realmente mientras estaban en el armario”, añadió la joven.

En otras noticias →En video | Mujer finge ser atropellada por un carro para cobrar seguro de vida

En un video que circula en redes sociales, queda en evidencia la increíble decisión que tomó una mujer cuando un carro se cruzó por su camino y quedó a varios metros del lugar en el que se encontraba ella.

Captura de pantalla: YouTube/ABNews

Mira También: ¡No puede ser! Mujer se tinturó el cabello por su cuenta, y terminó en el hospital

La controversial escena se presentó en Hong Kong: la mujer se percata de la cercanía del automóvil, se abalanza sobre él y hace gestos de dolor, fingiendo que la acababan de atropellar.

Las autoridades de la ciudad han mencionado en reiteradas oportunidades que este tipo de escenas son comunes, ya que debido a estos accidentes las personas cobran sus seguros de vida.

Captura de pantalla: YouTube/ABNews

Ver También: Aberrante: hinchas de la Universidad de Chile robaron y violaron a mujer después de partido

Con lo que no contaba la mujer era que el conductor del vehículo tenía una cámara de seguridad, que filmó el momento en que el reduce la velocidad al ver a la mujer en frente de él.

El video se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, donde muchas personas lo catalogan como algo ‘descabellado e ilógico’.

 

Tomado del canal: AB News 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top