Connect with us

Dejó que le revisaran el celular a su novia y descubrió que le era infiel con…¡Su papá!

Captura de pantalla: YouTube/Badabun

WOW

Dejó que le revisaran el celular a su novia y descubrió que le era infiel con…¡Su papá!

En México, una reportera le ofreció dinero a una pareja para que le dejara revisar el celular de la mujer. Lo que sucedió al final ha sorprendido a muchas personas que han visto el popular video.

Captura de pantalla: YouTube/Badabun

Mira también: ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

La conductora inició ofreciéndoles 100 pesos mexicanos (5 dólares) para revisar los mensajes de Messenger, algo que la pareja aceptó con facilidad. Al no encontrar nada comprometedor, la reportera aumentó la cantidad de dinero ofreciéndoles 200 pesos (10 dólares) para revisar las fotos del celular.

Captura de pantalla: YouTube/Badabun

Ver también: Ya no hay de qué preocuparse: policía ‘arresta’ a ‘Thanos’ en Toronto, Canadá

Al igual que en la revisión anterior la periodista no encontró nada que pudiera ser controversial: en la galería de imágenes estaban algunas fotos con su novio y cosas relacionadas a las amigas de ella.

Finalmente les ofreció 300 pesos (cerca de 15 dólares) para ver los mensajes del celular, algo que hizo que la mujer se pusiera un poco nerviosa e intentó arrepentirse de haber aceptado el reto.

Captura de pantalla: YouTube/Badabun

Te puede interesar: Mujer que denunció caso de don José fue agredida física y verbalmente

La retadora empezó a ver los mensajes deteniéndose en una conversación donde aparecía el nombre del contacto como ‘suegro’ acompañado de un corazón. Esto despertó la curiosidad de ella por ver qué decía la conversación.

Para sorpresa de los internautas, en la conversación estaban algunos comprometedores mensajes en donde el padre de su novio había coordinado una cita con la señorita en “el lugar donde siempre se veían” y el sujeto la llamaba “amor”.

El video compartido en YouTube, por el canal Badabun, se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, contando hasta la fecha con más de tres millones y medio de reproducciones.

Tomado del canal: Badabun

En otras noticias → Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Cuando se va a realizar una compra de un tiquete aéreo por Internet los pasajeros deben ser cuidadosos a la hora de ingresar sus datos personales y las fechas de los vuelos.

Mira también: ¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

Referencia. EFE

Sin embargo, lo que le ocurrió a una familia asiática que buscaba viajar por la aerolínea Thai Airways puede resultar bastante insólito.

Al momento de ingresar los nombres y apellidos del grupo familiar, el formulario no les dejaba ingresar los datos completos debido a que tenían más caracteres de los que permitía el formulario en línea.

Referencia. EFE

Por esta razón, el pasajero que se encargó de la compra se vio obligado a “acortar los nombres y apellidos de los viajeros para poder concretar” los tiquetes, pero esto les trajo problemas a la hora de tomar el vuelo.

Te puede interesar → Video muestra cómo una mujer mata a tiros a un ladrón en plena vía de Brasil

Miembros de la tripulación de Thai Airways le impidieron el abordaje a la familia debido a que sus nombres no coincidían con los que se encontraban en los pasaportes. El viajero se vio obligado a pagar una multa de 80 euros para que los nombres y apellidos estuvieran correctamente en el pase de abordar.

Referencia. EFE

Tras dar a conocer el caso a través de la página web de Thai Arways, la aerolínea acordó reembolsarle al pasajero la multa que pagó. “Pedimos disculpas por los inconvenientes, ya que el sistema de reserva permite hasta 25 caracteres para el nombre y apellido”, indicó el vicepresidente ejecutivo de Thai. Wiwat Piyawiroj.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top